sábado, 24 de mayo de 2008

Un reto...

Mi querida Cris http://miarmarioropero.blogspot.com/ , me ha propuesto este reto.


Creo que es algo sencillo, estas son las normas:


Escribir una entrada donde ponga seis cosas sin importancia que nos gusten.* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.* Elegir seis personas para continuar el desafío.* Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.



1. Cada día coser, aunque sea un poquito, no puede finalizar un día sin haberlo hecho.


2. Ponerme aquí delante e intentar visitar el blog de alguna amiga, para recrearme la vista.


3.El café de después de comer, un momento de paz mental y espiritual.


4.Ver a mis chicos en la cama, con la tranquilidad que me da, el que sean tan felices.


5.Viajar todos los días, de alguna manera, con el pensamiento, con algún folleto, la tv , siempre tengo tiempo....


6.Asomarme por mi ventana y ver el sol reflejado en las flores y el jardín, me da un subidon...


Le pasare el testigo a estas amigas:








Un besito chicas, así os conoceré un poquito mas.

6 comentarios:

Mavi. dijo...

Recojo el testigo, pero estoy sin tiempo. Lo haré, lo haré, pero cuando pueda...
Besitos.

Marian Garcia dijo...

Muchas gracias Maria!!!!
LO pongo esta semana!!!
besos
marian

Alma_vcg dijo...

Gracias por considerarme, lo he contestado ya hace pocos días.

Saludos.

Maribel dijo...

A ver por donde empiezo , una semana sin asomarme por aqui y cuantas noticias .
Primero felicidades por la graduación del niño, que rapido se hacen mayores!!!!
Me encanta tu colección de dedales y entre todas me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo, haber si asi lo uso mas.
Precioso el SAL ,yo me apunte a uno, el primero, que va a poner en marcha Ana.
Y por ultimo me gusta lo del reto, como dices así nos conocemos un poquito mas.
Ah, explicame que es eso de la familia del patch,lo vi tambien en el blog de Mavi. (si puedes)
Un bico y disfruta mucho de tus niños .

Gladys Creativa dijo...

Felicidades por el premio recibido!

Anónimo dijo...

No se me ha olvidado, pero el reposo es el reposo ;-)

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt