sábado, 2 de abril de 2011

Poquito a poco...

 Voy acabando ufos, pequeños bordados pero trabajosos, por la cantidad de puntos a parte de los de cruz que llevan.




Adoro esta marca de gráficos Ewe and Eye and Friends Desings , no es el primero que hago y no va a ser el ultimo, este se llama  Heart in the garden cada uno de estos patrones que he comprado o me ha regalado alguna amiga, están a la cola y alguno hasta preparado..
Será mi colección particular de pinkeep ya que tengo intención de montarlos todos así.
El primero que hice lo podéis ver en este enlace Alphabet Basket


Feliz Finde y gracias por vuestras visitas.
Besos
Marieta
.

40 comentarios:

Carmen dijo...

Marieta, me encantan tus labores y admiro la paciencia que tienes con puntadas tan diminutas, los resultados siempre excelentes.
Saludos

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!

ARTE EN TUS MANOS dijo...

genial, es precioso, menuda paciencia tienes con tantos hilos, me gusta mucho tambien el bolso guarda lanas de la otra entrada,si es bonito hasta para sacarlo de paseo.
un saludo y sigue creando...
Azucena

KRIS dijo...

te ha quedado genial, me encanta!!!!
he estado mirando tu blog y me ha gustado muco, así que me hecho seguidora, no te importa, verdad???
cuando quieras puedes pasar por el mio, un saludo

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonito!!!
buen fin de semana

Pili López dijo...

Es precioso Marieta, te harás con una bonita colección de pinkeeps!!
Besos

El Atelier de Cris dijo...

Que preciosidad me gusta muchisimooo que encantadora eres Besotes.

SILK dijo...

Que bonito!! y que bien acabar los UFOS!!!
besitos

Pilar dijo...

Hola pajarito!!
me encanta ese pinkeeep, es una chulada!!,
Que sepas que hoy te he tenido en mente todo el día, ya te enterarás porque, jeje,
Besos guapa y feliz domingo
Pilar

calahorra01 dijo...

Precioso el bordado, pero la terminación de lujo. Gracias por compartirlo con nosotras. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues sera una coleccion preciosa, un beso

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado divino, será una colección de lujo..., un beso.

Blanca dijo...

Muy bonito, me gusta mucho el diseño !
¡Te ha quedado precioso!
Bss

Nuestras Cositas dijo...

Hola Marieta, es precioso, así que no me extraña que te guste,tienes unas manos increíbles y un gusto exquisito.
Besitos y feliz domingo.

Mariló dijo...

Precioso, no puedo decir más...
Besos

Tania dijo...

¡Que perfección de trabajo¡ eres una artista con esas puntadas tan bien hechitas, me encanta Marieta y el diseño preciosa.
Un besito

Anitras dijo...

Muy bonito¡¡¡¡.Bss

aurora patch dijo...

Deliciosamente precioso, son de los pequeños tesoros que nos gustan tener y mirar con adoración, por lo menos yo , un beso

Ilusionada dijo...

El resultado de este pinkeep, es muy alegre y primaveral. ¡me gusta! felicidades por otro bello trabajo.
saludines

Amalia dijo...

¡Te ha quedado espectacular!.
La verdad es que es un diseño muy bonito. Voy a cotillear a ver que más tienen esos diseñadores...
Besos

Mavi. dijo...

Marieta "Matricula" super bonito y super bien acabado.
Muchos, pero que muchos besos... de todo corazón.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marieta, es una labor preciosa, me encanta el diseño, un trabajo perfecto. Será una colección de lujo.
Bss guapa y feliz domingo.

Unknown dijo...

!Precioso!
http://fluxcreativite.canalblog.com

Laura dijo...

Te ha quedado preciosísimo, eres una artista !!!!
Vaya maravilla de colección te va a quedar !

Mil besitos !

María José dijo...

Que bonito Marieta, te ha quedado precioso y muy fino.Feliz semanita.Besos.

Sonia dijo...

Hola Marieta!!! a ver si me deja publicar!!! está divino de la muerte!!!! fino cálido y muy bien hecho!!! como todo lo que haces tu!!! me encantaaaaa
besotes

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kela dijo...

Ayyy Marieta querida!!!no sabía yo de tu afición por esta marquita!!!Me encanta!!nadie como tú para cuidar hasta el último detalle y con tan buen gusto!!Un besazo y hablamos muy prontooooooooooooooooo

Carolina dijo...

Precioso!!!, me encantan los colores, y el bordado es una maravilla...

Un besote.

Patricia dijo...

Hermoso bordad
me encanto
te felicito
besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Un bordado divino y montado así realza muchísimo el trabajo, eres una artista!!!Besos

Marta dijo...

Muchas gracias por tu felicitación. Tengo unas amigas que me quieren mucho, lo mismo que yo a ellas.
Tu trabajo bellisimo.
Besitos guapa

Karmela dijo...

ESPECTACULAR!!!me chifla.
Besitos

Patchwork Soco dijo...

Qué puntaditas tan chiquitinas y qué bonito queda uno de esos gráficos hecho por ti! Cómo no, con algún parajito. Chulísimo! Besos!

Piluki dijo...

al final me vais a contagiar y me voy a tener que poner a hacer pinkeeps de estos como loca, que bonito te ha quedado cielo, muaksssssssss

Montse dijo...

Me encantan! Que diseños tan bonitos y el pinkeep te quedo precioso. Aqui estare para ver los siguientes, esto no me lo pierdo.

Besos

Emi dijo...

-Un trabajo precioso felicidades!!!
TODO DE LUJO.
Un abrazo desde COSTA RICA.

Cristina dijo...

Se me salen los ojos de las órbitas cuando veo un EEF tan bonito como éste; siempre me digo que los voy a bordar todos.... y siguen pendientes, excepto uno. Tengo que ponerme con alguno para desquitarme.
Me encanta

Andrea dijo...

Marieta!!! se lo ve impecablemente prolijo, un verdadero lujo tu pinkeep. Felicitaciones
Besos
Andrea

Isa dijo...

¡Hola, acabo de encontrar tu blog y sólo quería felicitarte, tus labores son muy bonitas!

¡Feliz fin de semana!

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt