domingo, 20 de noviembre de 2011

Gallinitas Almazuelas


La verdad es que ha sido todo un descubrimiento esto de las Almazuelas, es una técnica maravillosa y es como una adicción, menos mal que tuve buena maestra y a pesar de que las instrucciones de Belén están super bien, una que es un poquito corta, preciso ayuda extra.








Dos de estas gallinitas han llegado a su destino en Málaga, aunque la poseedora vive en Madrid y es una fanática de gallos y gallinas.
Están hechas como mucho cariño porque ella ha sido una persona mas que generosa conmigo.
Bolillera impresionante, tendríais que ver sus trabajos , maravillosas puntillas, bolsos impresionantes, que lujo poder tener algo hecho por Juli, pues yo soy afortunada, el año pasado me regalo esta impresionante mariposa que es una pura filigrana.  




Y este año me sorprendió con este abanico pequeñito que es una maravilla, mirar los detalles de las puntilla es alucinante. Solo me queda encontrar una abaniquera tan chiquitita y colgarlo en mi dormitorio donde tengo otros dos que me regalaron mis padres.



Gracias Juli de corazón por ser tan generosa conmigo, han sido dos regalos maravillosos y que los guardare con mucho cariño.
La verdad es que conoceros a ti y a tus chicas ha sido mi mejor regalo.
Gracias Juli, Paloma, Susana, Mariquilla y Paula

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios me encanta leerlos.

i

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt