sábado, 12 de noviembre de 2011

El Otoño ya ha llegado


Hoy que hacia una tarde espectacular mi mismidad ha podido hacer algo que me encanta y es hacer punto debajo de un arbolito de este paseo.
Que bonito esta todo, alguna que otra ardilla y muchas piñas.

******************************************************

Quería hacer un detalle a las chicas de mi corrillo por haber hecho tantos trabajos este verano, están todas enganchadas jajajaja... Estamos buscando un lugar para reunirnos, ya tenemos uno a la vista y así ponernos al día de nuestras cosillas y de nuestras labores.
Vi en el blog de Lauri estos pequeños acericos que me parecieron ideales, la rosa africana es una de mis favoritas. Es la primera vez que hago ganchillo con un hilo tan fino, ya sabéis que hace poco que me metí a ganchillear jejeje.. me ha costado un poco, no es lo mismo hacerlo con lana, que con este hilo de bordar.
El resultado ha sido muy bueno a las chicas les ha encantado.
Por cierto la base de este acerico mini es un tapón de agua mineral... tamaño chiquitin, chiquitin....











Y para otras chicas hice esta rosa picunela que nos encanto en cuanto la vimos, así que hice broches con una florecita de lana de ganchillo en la base.




Otras con anillo




Y otras también en forma de broche, pero en la base le puse unas muestras en miniatura que hice de este fantástico libro, os lo recomiendo, también tienen unos de bordes alucinante.







No se me ocurrió hacerles antes unas fotos.... en fin..así se quedaron

Bueno chicas que paséis un estupendo fin de semana y como siempre gracias por vuestras visitas
Marieta

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt