Una niña que desde bien pequeña la enseñaron a hacer labores. Pasaron unos años y la niña se hizo mayor, abandono las labores y se dedico a otras actividades de adolescentes....
Y siguieron pasando los años y un día el novio de la no tan niña la pico para que hiciera un bordado a px... y ese día fue como la no tan niña empezó de nuevo a meterse en este mundo.
Cuanto mas cosía la no tan niña su afición aumentaba y quería hacer mas cosas y poco a poco todo iba sucediendo. Gracias a esto de Internet, la no tan niña conoció a muchas personas que tenían que ver con este mundo y conoció a gente estupenda, gente con la que la no tan niña se encariño y que con muchas de esas persona aun conserva una buena amistad.
La no tan niña siempre tuvo un sueño, poder practicar las labores con las amigas que tenia mas cerca... pensareis pues eso no era tan difícil... pues fijaros que si, por varios motivos sobre todo el de la distancia entre provincias no era tan fácil poder reunirse y hacerlo.
Después de casi 23 años de que la no tan niña retomara sus labores, unas estupendas mujeres que hacia unos años habían llegado a su vida, veian como ella practicaba sus labores... ganchillo, punto, patchwork... y entonces ocurrió que poco a poco y en un estupendo verano fueron una a una haciendo sus pinitos con estas labores, y como tenían muchas ganas de aprender y de enseñarnos unas a otras, decidieron reunirse.
Como podía ser posible que el sueño de la no tan niña se hiciera realidad y por partida doble, que un par de veces en semana se juntarian y con estas mujeres increíbles harían las cosas que tanto les gustaban.
Aqui os dejo un enlace con sus fotos, por desgracia faltan alguna de las chicas en las fotos.
A parte de bufandas hemos hecho algo mas, por ejemplo:
Estas preciosas bolas hechas de lentejuelas.
Healing...
Hace 4 días