martes, 27 de enero de 2009

En Diciembre ..... y en Enero....

Pues si me descuido se pasa otro mes, que pereza me da hacer fotos y reorganizarlas, puffff.. pero bueno ya están hechas montadas y colocadas.


Comencé el mes de diciembre, haciendo esta Matrioska que vi en un blog y que me enamoro nada mas verla, este adorno tipo fresa que quedo de lo mas resulton, un caracol para Irene, la sobrina de mi querida amiga Montse y este adornito corazón de un grafiquito que me mando mi querida Pepis


Durante mis vacaciones en La Palma, hice este kit de dimensions que tenia hacia mucho tiempo, y se me ocurrió montarlo en forma de Pinkeep.


A veces me pasa, cada vez menos que por ahorrar tela se me quedan los bordados pobres de margen y bueno, pues otro pinkeep, le he cogido gustillo a esta forma de montar trabajillos.

Me apetecía muchisimo hacer arbolitos, me gustan... y claro no podía hacer solo uno, me lié la manta a la cabeza y ahí esta esta mini colección, que espero durante este año y poco a poco montarlos, de varias maneras.


Y bueno ya me puse a hacer algunos regalos para amigas, la verdad es que me hubiera gustado hacer muchos mas y enviarlos, pero el tiempo que para mi siempre es poco, no me dio.
Para mis amigas Ana y Montse hice estos cuadritos con sus iniciales y los puse en un marco de fotos de lo mas sencillo.

Otras amigas recibieron estos acericos que monte de varias manera, en forma de manopla, de concha, de pastel, de pez, de corazón....etc...

A finales de Diciembre me visito mi querida Kelita ,nos dimos una vueltecita por mi Madrid de mi alma y lo pasamos de maravilla, que buen día y que buen tiempo. Que días mas buenos hemos pasado, luego me cuesta separarme de ella muuuuchoo..... Y aquí le hice a su rubita, su perrita cocker que anda algo pochilla, espero que se recupere muy prontito.


Y los últimos acerico, esta singer antigua, y este zapato muy estiloso.

Y ya por fin en Enero, he tenido uno de los mejores encuentros de mi grupo de patch La familia del patchwork, con motivo de su visita a España pude conocer a Yoly .
Al vivir tan lejos es un gusto poder haberla conocido, lo pasamos de maravilla, no visito Gloria que vino desde Logroño para juntarnos, y mas amigas, Toñi, Lucia, Carmelilla, Mavi, Merce, Gema, María, Mi twee, Doña Madre .., las niñas, los perritos de Toñi, amigas de Yoly. Un lujo sin duda. Espero Yoly, que estés disfrutando de tus vacaciones en la playita.

Y por ultimo, aquí están los avances de mis sales
El sal del toblerone somos 312 guauu¡¡¡¡




love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt