martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Si me descuido se pasa el tiempo, madre mía que pereza tengo, si hacer hago, pero parece que le he cogido alergia al pc... siempre me pasa por lo menos un par de veces al año, al final me saturo un poco.
Pero bueno como hacer si he hecho, aquí os lo enseño, adorables calabazas para la noche de brujas, como me gustan los frutos del otoño.







Las calabacitas de ganchillo están sacadas de esta pagina Tejiendo Perú, esta señora, Esperanza, domina el arte de la aguja y el ganchillo y la verdad que para las que no sabemos mucho , sus vídeos son la mar de facilitos. Y las de tela de un tutorial de la red que en este momento no tengo los datos si alguien la ha visto y me los quiere dar con gusto los pongo aquí. Pero hay gran variedad en la red, así que solo buscar.

                         **********************************************************






Amor a primera vista fueron estas bellotas, son divinas y enseguida me puse con ellas, pero de donde sacar las caperucitas tan grandes, pues de la provincia de Segovia de cerquita de Pedraza, de sus hermosos robles me las trajo mi querida María Luisa, lo que se dice dicho y hecho y aquí están, tengo un montón para hacer son adictivas jajaja......

                           ********************************************************



Y quien dijo que el tamaño no importa? estas tamaño kingsize, o para los de aquí
""burro grande ande o no ande...""



*****************************************************

Y también me he vuelto adicta a los diseños de Nathalie de Jardín Privé, este ha sido una de mis ultimas adquisiciones y estoy mas que contenta con el resultado.






El original es todo bordado en negro, pero yo quería darle un tono de color y que combinara bien con la trasera del pinkeep, así que cambie la calabaza de arriba y la flor de abajo y le añadí unos botoncitos muy apropiados para el momento.



Mi cosecha.

*********************************************************

Bueno y esto no tiene que ver con Halloween pero me gusta enseñaros las frutas y verduras que Carlos me trae y que no son lo habitual.
Hermosas colifores traídas de Francia y que solo tienen de especial el color, las habíais visto antes??
Deliciosas y tiernas para mi gusto mejor la morada, pero sobre todo el color perfecto para este tiempo.







Espero que hayáis pasado unas estupendas mini vacaciones.
Un beso muy fuerte y gracias por vuestra visitas y comentarios, esta tarde me iré de visita a vuestros blogs.
Gracias
Marieta

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt