domingo, 11 de abril de 2010

Lo mejor de Sitges

Si me descuido se me pasa y no os enseño las cositas que recibi en Sitges, el bolso que me hice y la colcha con la que participamos.


Como siempre que nos reunimos, lo mejor es ver a las amigas, que bien lo pasamos, lo que nos reimos y disfrutamos, hay una conexion estupenda. Los momentos, inolvidables, cortos, muy cortos....cada vez me cuesta mas separarme de las que estan lejos.

Nos hicimos un amigo invisible y tuve la suerte de que mi regalo fuera de Carmelilla, como veis en la foto no falta de nada, una revista estupenda, unas cintas, unas telitas muy apropiadas para cualquier trabajo y una agenda que es una maravilla, me encanta el detalle, como esta terminada, de todo corazon muchisimas gracias (secretaria se lo dices verdad?), para mi es un orgullo tener algo hecho por ti. 


Mi regalo fue para Manoli, me dio una pena que fuera tan poquita cosa, pero yo entendi que seria un detallito y le hice esto. Ya te dije que te compensaria.


He tenido que hacer alguno mas jajajajaja



La sorpresa vino de la mano de Anna, no hace mucho que nos conocemos en persona hemos estado dos ratitos pero me parece una persona bastante franca, eso me gusta. Pues esta mujer me hizo un encarguito de nada cuando estuve en Rusia este verano y ella ahora me ha regalado esta maravillosa Scarsella que estaba loca por hacerme una y ahora ya no hara falta.
Anna ha sido un detalle muy inesperado pero me ha encantado ya lo comprobaste " in situ" es preciosa y es todita mia, jeje

Gracias de corazon amiga.
Tambien llegaron a mis manos 3 sorpresas que no esperaba, de la mano de Elsa vino este corazon, que tuve la oportunidad de ver como los hacia meses atras en Barcelona.
Gracias Elsa, un detalle precioso.

De la mano de Pusy y de Ane vino esta bolsita ecologica, chicas no podia estar mas contenta un detalle maravilloso. Mil graciassss.


Y de la mano de mi Pepis, llego esta telita de Matrioskas que tanto me gustan y que me decis de los botoncitos de casitas de pájaros??, divino y sobre todo un esquema de un bloque de casitas de pájaros de un chat dan la aiguille.
Chiquilla tu sabes lo que yo te quiero??... te lo digo como me dicen mis niños, hasta el infinito multiplicado por muuuuchooossss numerosss..
gracias.


Para ir a Sitges me hice este bolsito, mitad de un tutorial de por aqui, mitad me lo invento, bueno pues este es el resultado, la tela es muy bonita y tampoco sabia muy bien donde ubicarla de momento, pues aqui esta, estupenda en este bolso, yo-yos, botones forraditos, la tira de pompones.



Y por último aqui os dejo mi bloque que llego a estar rodeado de mucho arte y de mucho cariño, lleva de todo, bordado, fieltro, estrella de patch y un stencil que habia comprado en Paris el año pasado y que para ser lo primero que hacia no ha quedado mal., el trozo que mas me gusta es el de los botones, casi salio solo y luego le añadi los carretes. Las fotos un poco borrosas pero bueno, premios con este de la cámara desde luego no voy a ganar.

Es la primera vez que participo en algo asi, y me ha encantado.

Muchisimas gracias a todas por visitarme y un beso muy grande

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt