sábado, 26 de marzo de 2011

Un bolso para Lanas, Pajarito y Gracias


A principios de enero, durante las rebajas compre estas telitas en unos grandes almacenes, las había en rosa y en azul y compre de las dos, la verdad es que el precio era buenisimo y tiene un algodón muy 
suave.


Es un bolso amplio en la parte baja le puse Timtex para que este mas rígido, cuando lo acabe y lo vi abierto pensé, madre mía me he pasado con las medidas, pero ya os imaginas que lo he llenado, las lanas para una colcha fantástica que estoy haciendo de ganchillo "Babette Blanket", compre el patrón aquí Interweave , ya os la enseñare y las lanas son preciosas.


Unos botoncitos comprados en París el año pasado de pasta Fimo.





****************************************************************************
*******************************************************************
******************************************************
**************************************
**********************
************
*****
**

Pajaritos y Hexágonos que mas puedo pedir, a veces.... una se pone tontorrona y que hacen las buenas amigas, cogen su aguja y me hacen un maravilloso colgador para mi móvil, es pequeñito, bueno aquí lo veis al lado de los dedales tamaño natural, pero es maravilloso....

los pequeños detalles son tan importantes, hace un ratito lo escribía en un blog a una de vosotras, no se trata de cantidad sino de calidad y mi querida amiga Mavi tiene mucha calidad, he aprendido mucho de ella en estos años. Aun me queda que aprende jeje...


Y que os parece este chiquitin, es superrrr adorable, suavecito y tiene una carita, madre mía¡¡¡ que feliz me hizo cuando lo abrí y lo vi, no tengo ningún dedal parecido a este, es mas que especial.
Querida Amiga mía gracias por estar siempre cerquita, a veces discretamente y a veces armando follón, gracias por aguantarme tanto ufff..... que paciencia tienes conmigo
Te quiero un monton.
 .



Bueno pues esto es todo por hoy.


Por ultimo quería agradeceros a todas las que habéis publicado en vuestros blogs, mi pequeños carretes, bueno ahora son vuestros jejejeje....
...
Me ha encantado verlos es vuestros espacios donde hay tanto arte.
Es de bien nacidos ser agradecidos así que Gracias de corazón a todas.
Muchos besos
Marieta

39 comentarios:

Mavi. dijo...

Te ha quedado un bolso super chulo "un poco pequeño", ja, ja, ja, dí que si grande, mejor, mucho mejor. Las telas preciosas ya estoy deseando ver que estas haciendo con las lanas.
Y las fotos del pajarito, leches, que me ha dado repelús que casi parece de verdad.
Yloveyou.... como dices tu.
Guapaaaaaaaaaaaa

Lupe Z Lluch dijo...

Que "cacho bolsa"...tu como el dicho...ande o no ande caballo grande...jajaja.Ya veras lo bien que te va,seguro.
Y ese pajarito de lo más lindo...aunque no te acerques a mi blog con él...jajaja..que lo tengo lleno de gatos y se lo comen...jajaja.

BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Di que si, que ahí coje lo mucho y lo poco, preciosos dedales, un beso

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marieta, me encanta el bolso te ha quedado precioso y la tela es una monada y muy vistosa, y si es grande mucho mejor.
El dedal con el pajarito es muy original, también coleccionas dedales? yo también, si no tienes de Galicia te puedo mandar alguno.
Bss y feliz finde.

Bruna dijo...

Un bolso magnífico, me encanta!!!!!!!!!!!!, los dedales, preciosos.
Petonets

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marieta, la verdad que es un trabajazo lo que te has dado con el bolso pero el resultado es espectacular. Me encanta.Te sigo pues me gustan tus trabajos. Montse de lostrastosdemontse.

Tania dijo...

Hola Marieta ¡eres la reina de los bolsos y neceseres¡ me gusta muchísimo y además estás telas son preciosas.
Los regalitos que te han hecho son preciosos y pienso como tú, me encantan los pequeños detalles.
Un besito

aurora patch dijo...

Que preciosidad de dedal, y el bolso chulo chulo,besos aurora

el rinconcito de zivi dijo...

eL BOLSO precioso me gusta mucho
saludos

Laura dijo...

Guapi !! Me encanta ese bolso, te ha quedado de fábula !! A mi me gustan grandes ...
Ya tengo ganas de ver lo que haces con las lanas !!!

un besito !!

Karmela dijo...

Qué arte tienes todo lo que haces te sale precioso y tan práctico, los regalos monísimos...
Un beso

Silvia dijo...

Que bolos más bonito Marieta!!!. Te ha quedado precioso y con estos botones que son una maravilla!!. Eres una artista!!.
Enhorabuena

Kela dijo...

Ayyyss Señora que acabo de morir de la envidiaaaaaaaaaaaaa, me encanta ese bolsooooo aggggggggg, dentro de mes y algo es mi cumple recuerdas no??Jiujiujiu
Llámame una de estas mañanas para hablar un ratejoooooooo!MUAK

Nuestras Cositas dijo...

Hola Marieta, muchísimas gracias por tu visita,nos ha gustado mucho conoer tu blog a través del de Isi, aquí encontramos unos trabajos preciosos y algo más, esos detalles pequeñitos tan importantes de los que hablas en esta entrada.
El bolso es precioso, tanta por los colores como por las telas que has utilizado,son una maravilla. Y esos botones tan chulos le quedan perfectos, parece que se hicieron justamente para el bolso. Los botones me encantan,así que me fijo muchísimo en ellos, no lo puedo evitar.
El dedal del pajarito es espectacular, nunca había visto una monada igual,estaré atenta.
Besos y feliz semana.

Ilusionada dijo...

Las Gracias, ya sabes que no se merecen. Tu bolso,¡estupendo!, las telas son muy bonitas, y los botones, quedan ideales en este trabajito. Felicidades.
¡Por cierto!. El pajarito es todo ternura.Besos

Carmen Lozano dijo...

Marieta la bolsa te ha quedado genial y super prática..., deseando ver esa lanas y esa colcha que seguro será una delicia..., los dedales son monísimos.Un beso guapa.

Unknown dijo...

El bolso es guapísimo. La tela ¿hace cuadritos? o los has cosido. Es chulísimo. Mis amigas también me llaman la señora de las bolsas y bolsos Ja, ja, ja!

Mercè dijo...

Te ha quedado muy bonito, y las telas muy alegres. Así grandote te irá de fábula para guardar las lanas. He visitado el enlace y me encanta el diseño de la colcha, ya nos iras mostrando el avance.
Bss. Mercè

Pepa dijo...

Me encanta tu bolsa de labores!!!! Por dentro y por fuera!!!! Que telitas tan veraniegas y frescas!!!!
Dan ganas de poner la toalla de la playa y echar a correr!!!
Besitos guapaaaaa!!!!!!!!

Eloisa dijo...

Te ha quedado un bolso precioso y seguro que ademas muy práctico,en lo grande cabe todo lo mucho y lo poco y a ti te va a caber la colchita preciosa que seguro vas a hacer y el pajartio es una monada.Te quiero guapa,un besazo.

Paz dijo...

Uys, que bonita !!!!! A mi me encanta, pero claro yo es qeu soy "bolsoadicta"....... jajajaj Lo que no me ha quedado claro es lo que es el Timtex ...... Y la colchita que vas a hacer quedará espectacular, eso seguro. Besos.Paz

Carmen dijo...

¡Que bolso! Así me gustan a mi, grandes que quepan muchas cosas... y las telas elegidas son muy bonitas.
Bueno, que lo disfrutes y causes admiración cuando lo lleves.
Saludos

Pili López dijo...

Di que si, ande o no ande caballo grande jajaja, te ha quedado precioso y me encantan las telas que has escogido.
También tus dedales son muy bonitos, el pajarillo es una monada.
Besos

Reme dijo...

Marieta ...precioso todo lo que haces , ya soy tu seguidora

Marta dijo...

El bolso me encanta, las telas son monisimas y los detalles que te han regalado preciosos.
Besitos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

El bolso precioso, me encantan los colores y el boton genial.
Y tu regalito genial, me encanta la flor.

De tus carretes lo unico que no me gusta es que yo no me haya ganado uno jejeje
Los he visto publicado en algunas de las ganadoras y todos estan muy preciosos.
Un abrazo

Carolina dijo...

Menudo pedazo de bolsa te has hecho!!!, me encanta!!!, me gustan las telas, rojas, mi color.... y sobre todo la capacidad, que gustazo!!!

Y los regalitos son monísimos, esos hexagonitos me han encantado!!!

Besotes.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Vaya bolso mas chulo que has hecho,queda precioso por fuera y por dentro!!!Besos

Andrea dijo...

El bolso es una maravilla!!!, yo soy de usar bolsos grandes, a veces inutilmente porque lo lleno de cosas que ni siquiera se que estan dentro, pero me gustan grande, el tuyo te quedo precioso!!!!!
Te mando un beso y buena semana
Andrea

calahorra01 dijo...

El bolso es precioso y además de buen tamaño para nuestras labores. Sabes en Creativa de Zaragoza compré unas telas no se de que colección en blanco y rojo y que guardo como oro en paño ¡son tan bonitas¡ y me las recordado al ver tu bolso.
Los regalitos que has recibido son muy bonitos.
Y las gracias te las tenemos que dar nosotras a tí por tu generosidad. Un abrazo

Montse dijo...

Pues a mi me encantan los bolsos grandes y este esta genial, ahí cabe "to".
Bonitos los detalles, felicidades por ellos.
Sobre lo de publicar, como no iba a hacerlo con la ilusión que me hizo y lo mejor, es que tengo algo hecho por ti.

Besos

María José dijo...

Que lindos trabajos. Pasa una buena semana.Besitos.

Angèle dijo...

Me encanta este bolso. Ha quedado fantástico. Te irá muy bien para guardar las lanas.
!Bella semana!
http:fluxcreativite.canalblog.com

Lucía dijo...

Si ese bolso todavía se te hace grande para las lanas, mandalo a mi casa que yo lo relleno enseguida. Que bonito que es y los dedales preciosos.
Besitos

Elia dijo...

Marieta un lujo tu bolso, me chifla!
las telas son preciosas...
te felicito,
así como los regalitos,
los pequeños detalles son tan importantes.
feliz
semana

eljardindmeiduende

Ana Belén dijo...

El bolso es super bonito. Muy buena elección y muy acertada la combinación de colores. La telitas son preciosas.
Besos

angela dijo...

Marieta, me encanta cómo te quedó...Los colores son estupendos y además te ha salido grandote para meter muchas cosas...Tus regalitos son estupendos...Bueno guapa, que tengas un estupendo finde y un bst

Ana dijo...

¡¡¡Qué preciosidad de bolso, de telas, de bordados!!! Siempre es un placer visitarte, con estas labores tan bonitas.
Besos.

calahorra01 dijo...

Hola Marieta, me alegro que te hayan gustado los broches. Te diré no son pintados, son de tela las señoras son de Lorelai (creo que se escribe así) y las otras las muñequitas que están de moda. Seguro que en cualquier tienda de patch de Madrid las encuentras y con esas manos que tu tienes sin problema puedes hacerlos. De todas formas si quieres puedo decirle a mi prima si los vende. Un beso

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt