sábado, 24 de mayo de 2008

DEDALES

Comprado en Ebay La Torre de Londres






Estos me los trajo mi padre en uno de sus últimos viajes a Chile.



Este me lo regalo Lucia en el intercambio del bolso del grupo de patch, es precioso.



Estos me los trajo mi querida Trelly, esta niña viajo hace poco a Usa y yo ni corta ni perezosa, le pedí por favor si me podría traer alguno, y toma ya nada mas que seis. Un cielo de mujer y ahora no me quiere cobrar grrr....


pero bueno, ya veremos lo que hago jijijiji....




Estos vinieron de Florida, de nuestro viaje a Disneyworld, por supuesto

uno de Mickey.




Estos llegaron la semana pasada de la provincia de Segovia de un pueblo que se Llama Pedraza y que os invito a que lo conozcáis, porque es una maravilla.



Estos llegaron de Polonia, me los trajo mi cuñado que es de allí.


Graciassssss a todos por traerlos y acordaros de mi


besos


maría

6 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Que linda colección tienes.

El que me ha encantado es el de los peces!!!

Karmela dijo...

Que bonitos son todos, linda colección que ira creciendo seguro,
Saludos

Georgina dijo...

Cuantos dedales! El de la lechuza me encanto, dicen que dan suerte. Bss.

Gema dijo...

Maria, tienes una coleccion preciosa, es una de mis debilidades, me encanta, tenemos muchas cosas en comun, Besitos
Gema

Kela dijo...

uyyy este post se me había pasadoooooooo
menuda colección de dedales!cómo ha crecido desde que estve allí!
besitos

anaxiclana dijo...

Hola:

pedazo de blog, enhorabuena.... aprovecho para comentarte que colecciono dedales y me gustaria proponerte hacer intercambio, que me dices? escribeme y hablamos......saludos
ANA

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt