sábado, 19 de febrero de 2011

AL FINAL ME HE LANZADO...............Y SORTEO

 No me he podido resistir, al final me he enganchado, que bonito proyecto y que de bloques que nunca había hecho, me tiene totalmente enganchada, aquí os dejo unos poquitos, y el resultado de todos hasta la fechaEl Sampler de Esperanza.













 Las telas son de Moda Fabrics, Clermont Farm, en cuanto las vi, sabia que iban a ser para este proyecto, son preciosass.


Estoy deseando que haya mas bloques.

Bueno y ahora lo del sorteo, el día de San Valentin mi blog recibió la vista numero 100.000, la verdad es que me parece increíble, evidentemente no todo el que pasa deja un comentario pero gracias a vosotras que sois incondicionales y a todas las personas que pasaron de puntillas ....el caso es que ahí están las visitas.

Pues a partir de hoy tenéis 15 días para apuntaros a este sorteo, el dia 6 de marzo, sacaremos la ganadora y ganadoras, solo tenéis que dejar un comentario, luego haré el sorteo y habrá bastantes premios por lo menos me gustaría para  10 personas, si saco tiempo igual para mas..... que cual es el primer premio??  uysss..... esta casi terminado y anda pululando por ahí un tutorial... sacadito de un blog Francés(creo).
Ya me he hecho dos para mi y unos cuantos regalos que tenia que hacer... monisiiiimaasss

Bueno a lo mejor alguna se aventura y lo acierta....jajaja ...no es necesario para el sorteo.
Buenos Chicas que gracias como siempre que me encanta que paséis por aquí y que os gusten mis trabajos.
Un Beso muy fuerte
Marieta

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt