sábado, 7 de junio de 2008

Sorteo para el grupo



Bueno, pues hace un par de mese ¨La Jefa¨ sorteo un estupendo bolso así, a la buena de Dios, pues como me apunto a todo, aquí hice estas señoritas muy victorianas ellas.
En principio quería haberlas enmarcado y ya, pero no había manera de conseguir los marcos, así que pinte y craquele estos bastidores del revés y añadiendo un borde apropiado al color del vestidos las arme en un cartoncito con boata y los pegue como s fueran cuadros en relieve.





En esta imagen las manitas inocentes que sacaron a las elegidas...


Los nombres de todas las participantes....


Utilice el bolsito del intercambio ,para poner los nombres...


Y aquí están las elegidas...



Bueno , estoy encantada de que les haya tocado, la pena es no haber tenido uno para cada una.


Esta damisela de traje rosa, ha ido a parar a manos de Toñi, mi querida Toñi que es un soplo de una brisa fresquita y que se toma la vida de una manera envidiable. Fue estupendo podértelo dar en mano y de paso ir de comprar, que siempre nos falta de todo, jajajaja...



Esta damisela de color azul, se va a a casa de mi Piluchi, no lo dude ni un momento en el instante que abrió Jorge el papelito, sabia que el azul seria para ella, por su predileccion de color, a ver si se lo pudiera dar en mano...



Y por ultimo, esta damisela tan de rojo, ha ido a parar a manos de mi queridisima Mavi, que a parte de ser una artista, es una mujer increíble y un tesoro para las que nos consideramos amigas o casi amigas. Y espero podérselo dar también en mano.



Chicas que me alegro muchímo de que sean para vosotras y que os quiero un montón.


mil besos



love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt