miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi nueva Máquina

Este año mis Reyes magos no pueden venir mejor.
Se ve que he sido buena.

He escrito mi carta y un paje de mi rey Melchor me ha ha mandado un mensaje diciendome que muy pronto llegara a mi casa esta maravilla.
Tengo unos padres que son un tesoro.
Estoy feliz, esto va a ser la repera.

Arbol pinkeep



¨El Árbol de la Paz¨.
Lo terminaremos en forma de pinkeep o similar.


besos

Mi Otra Casa.......


La casa de mis sueños, me costo un año terminarla, pero el resultado fue magnifico(que modesta), siempre pensé que alguno de mis hijos seria una niña y no pudo ser. Lo que hubiéramos disfrutados jugando a las casitas.


Como cualquier casa que se precie, se compone de Salón, Cocina, Dormitorio principal, Dormitorio infantil, Baño y Buhardilla.

Es una casa que compre el Elisabeth-New Jersey, hace muuuuchos años, que estuvo guardada otros tantos hasta que encontré un lugar donde me dirigieran un poco, las luces, acabados etc....

Detalle de la buhardilla con sus ratones incluidos, y detalle del cuarto infantil con orinal incluido.
Como no la pinte de rosa, lo mio es por demás, fue una experiencia muy bonita y muy creativa, en esta foto detalle de la cocina y de la zona de juegos del cuarto infantil.
Hay piezas muy bonitas un juego de Té comprado en Londres, muchas cositas de la cocina las compre en Pensilvania, cerca de la fabrica de chocolate Hershey´s y de una comunidad Amish.
Hay muebles españoles y un juego de baño comprado en Paris.
Ahora reposa todo en casa de mis padres, de momento no me he atrevido a traerla, ya que con mi enano, igual desaparecía algo, jejeje
Quizá algún día, vuelva a estar conmigo.....

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt