miércoles, 14 de mayo de 2008

Pupurri

Madre mía, hace un montón que no escribo, ya he tomado la decisión de empezar a tomarme las cosas con calma que si no al final, me dará un patatus.


Fue el día de las madres y mis tesoros me sorprendieron con estos hermosos regalos, me imagino que como a muchas amigas , el mejor regalo recibido este día; de mi Sergio recibí este estupendo abanico con mi nombre que tendré que hacerle una fundita , no tan preciosas como las que hace María Pilar, pero se intentara.
De mi Jorge, esta maravillosa cesta de flores conmigo en el interior, que por cierto he salido de lo mas favorecida.
Y del Papi unas hermosas rosas que han vivido casi 15 días.
Y llego el día de la boda de mi hermano , y para allí nos fuimos, toda la parte de mi familia al completo.
Y mi Sergio en el Cadillac de su abuelito y padre mio jajaja.....
Que el niño quiere ser como Elvis y bueno por lo menos el coche ya lo tiene.


Pude terminar el bolso de mi querida María, que es de mis compañera del grupo de patchwork la que me toco en el intercambio de bolsos. Además como hubo kedada el sábado pude dárselo en persona, por cierto un encanto de mujer , de lo mas divertida.

Por fin termine, este bordado, que es una preciosidad, quizá a alguna os resulte diferente si lo habéis hecho, ya que le he cambiado un par de hilos. Ya sabéis, yo y mis manías.

Y para Silvia, que tenia muchísimas ganas de enviarle esto por su cumple que ya paso y si me descuido hubiera sido para el 2009. Me alegro un montón que te gustase cielo, esta hecho con mucho cariño, solo por ser como eres.


Es la feria de Sitges compre este kit en el Atelier de Isabelle, y ya he comenzado a montarlo, varias técnicas mezcladas, fieltro, puntos varios de bordados, una preciosidad como casi todo lo que hace esta señora.



Y a mis manos ha llegado este maravilloso patrón, gracias a una amiga y ya lo tengo en marcha. Gracias


Sin prisa pero sin pausa, tuve que terminar estos mini pinkeeps que quería ofrecerles a mis queridas amigas el sábado pasado, se me echo el tiempo encima y la víspera de la kedada estaba a las 3 de la mañana terminando paquetitos . Gluspsss

Es un alfabeto de la Casa Sajou, bordado con el nº 151 de Dmc y rematados, en seda, terciopelo, raso, picunela.

A que tengo que relajarme........

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt