sábado, 7 de marzo de 2009

Cuando Llegan los regalos..

Creo que para todo el mundo cuando se reciben regalos es un momento muy especial.

Pienso en la persona, en el tiempo que le ha llevado pensar en lo que quería comprar o hacer, no es fácil tarea, pero tengo que deciros que no podía haber recibido mejores regalos la navidad pasada.


He estado muuyyy .....vaga y a ver si me pongo al orden que alguna brujilla ya me reclama.


Matrioskas, pajaritos, cajas, dedales , arbolitos, telas,..... detalles increíbles que ahora mismo os pongo aquí.


Mi querida Fer desde las Islas me envió este trio de telas que es una maravilla, casitas muy countrys que me encantan. Estoy dándole vueltas a ver que hago, para aprovecharlas al máximo. Gracias de corazón Fer.



Creo que Maite ha convertido en todo un clásico hacer estos calendarios por Navidad, la verdad es que son de lo mas apañados, con su espacio para notas y por supuesto con esos bordados que ella hace tan bonitos. Creo que el merito del montaje se lo debemos a Andrés, que es todo un manitas.. Gracias pareja, un regalo precioso .





Esta caja tan estupenda y que enseguida llene, jeje.... me la trajo mi queridisima kelita cuando estuvo en casa en navidad, como sabe cuanto me gustan las cajas, todas....



Y este bordado precioso con un trabajo enorme tan pequeño y tan bien hecho como todo lo que pasa por sus manos, montado en una preciosa tarjeta con su color favorito el rojo y creo que el mio desde no hace mucho.
Gracias mi niña, a ver si nos encontramos prontito que la familia te reclama.




Pajaritos, pajaritos pajaritos, madre mía con la grima que le dan, el miedo que les tiene, pobrecita que esfuerzo ha hecho, solo para complacerme.


Además ahora le ha cogido carrerilla a esto de px y mirar que maravillas que hace.


Mi querida Mavi , como e dije en persona me ha encantado es un trabajo precioso y se nota que lo has hecho solo para mi.




Y mas pajaritos, que os parecen estos de tela, son preciosoooosss ...




Sabes que eres un peazo artista???, pues si y de las buenas. Mi querida Amiga gracias por todo lo que me regalaste y sobre todo por regalarme tu cariño.





También me llego este arbolito precioso, que me pareció precioso de Gema, mi compañera de fatigas en las manualidades y una maravillosa persona.


Una perfeccionista, no hay mas que verlo. Gemita cielo gracias por esta preciosidad.







Y de Cádiz, llegaron todas esta increíbles maravillas hechas por una mujer pequeña de tamaño pero que tiene un corazón muyy grande, MariAngeles .

La primera vez que nos vimos, sin conocernos, creo que hubo ¨Feeling¨ entre nosotras, hacia tiempo que no teníamos contacto pero ahora ya lo hemos retomado, ya no la tengo perdida el rastro, ademas ahora esta en nuestra familia del patchwork así que, de maravilla.

Os imaginaís tener el logotipo de el blog en una bandejita de cristal?,... que idea mas preciosa, esta bandejas con preciosas y Mariangeles la hace como nadie.




Este colgante para las tijeritas que ha hecho tan precioso, el detalle de la mariposa en chulisimo.



Este dedal de Cádiz que es primero que ha llegado a mi colección de esta maravillosa ciudad.

Y un imán de punto de cruz, con un motivo de patchwork, un trabajazo, porque es pequeñito.



Y aquí esta mi pinkeep, con la M de MAria, de MAriangeles, de MAtrioska de MAdrid.....

Preciosaaaa, es un bordado muy pequeñito con muchísimo trabajo.

Te has pasado una barbaridad, madre mía el tiempo que te llevo hacer todas esas maravillas. Gracias infinitas.



Y también de Cádiz, me llegaron estas bellezas, de una maravillosa persona, que si ya me gusta lo que hace y hace muchísimas cosas, lo que me gusta es su forma de ser , de las que te dicen las cosas como son. Generosa, artista, muy madraza de sus niños y muy amiga de sus amigas.


También pensó en mi con este bolsito para las tijeras con una matrioska preciosa, os había dicho que me gustan???. Con sus tijeritas en el interior.



Y el caramelo que estuve a punto de comérmelo.. ummmmm¡


Y por ultimo este marcador, con mis casitas de pájaros preferidas y ese pajarito de porcelana que revolotea entre ellas.

Con todo lo que tienes siempre a cuestas, con el poco tiempo libre que tienes, te has pasado como tres pueblos, ahora, eso si estoy mas que feliz porque todo es precioso y me encanta tenerte a mi vera Meg de mi alma.


Y este ultimo regalo fue una verdadera sorpresa, hace unos meses Lola Guera hija de unos de los pintores andaluces mas importantes Evaristo Guerra, me envió este pedazo de abanico precioso hecho por ella, pintado a mano, divino¡¡¡...., con la tarjeta de navidad de uno de los cuadros de su padre y una nota preciosa en agradecimiento por los caracoles que les hice a sus pequeñas.

Lola es un verdadero tesoro, que de arte hay en tu familia. Gracias por ser tan generosa. Muchas gracias y besos.

Bueno pues aqui esta todo, no me puedo quejar en absoluto, fueron momentos preciosos, cada uno de ellos al recibirlos.

Gracias a todas y muchisimos besos

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt