domingo, 13 de marzo de 2011

No hay nada como

Sacarle buen partido a un libro, este lo compré en París en 2010, hace poco os enseñe mi abanico para los ganchos, quedó monisimo, la tela es cierto que le acompaña.

Hace un par de meses, poco después de navidad, le compre a Trelly este conjunto de telitas de Moda Fabrics Grandmother´s Flower Garden.
Varios de los carretes del sorteo están hechos con esta colección. 



Lo primero que hice fue esta mantita para debajo de la maquina y para luego taparla, realmente no la tapo con ello, ya que tiene su propia funda, pero me ha servido de gran utilidad, ya que en los bolsillos voy metiendo las tijeras, para tenerlas siempre localizadas... yo y las tijeras....., el dedal, los rotuladores.. bueno un montón de cosas.





Fue amor a primera vista, este superacierico tan grande como un plato de postres, gordito y bien relleno, lo que mas me gusta es el volante, para no haber hecho nada parecido, estoy mas que feliz con el resultado.







Para guardar las tijeras grandes, esta funda, a la que le cosí como indica el libro unos abalorios, quedan estupendos.





Para guardar las agujas o los alfileres, como los monederos de monedas de los caballeros, también le cosí los abalorios.





Y aunque ya me había hecho el abanico para los ganchos, también venia en el libro
este otro costurero para los ganchillos y mejor dos que uno no?... jajaja...





Por supuesto, yo también tengo mi carrete..




Es un set de costura estupendo y le estoy dando buen uso.
Gracias por vuestras visitas.
Por favor si alguna en un plazo no demasiado largo no recibiera el regalo del sorteo que me lo diga, tendremos que confiar en correos.
un beso
Marieta
                                                      

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt