martes, 21 de abril de 2009

De vuelta y finalizando proyectos

Aquí nos tenéis después de unas maravillosas vacaciones que nos han sentado muy bien. Hemos descansado, comido, bailado, bañado...y yo he podido coser muchisimo, que mis chicos me han dejado.

Os he puesto una collage con fotos de los sitios que visitamos, no todos porque el barco atracó en varios puestos que ya conocíamos.

Funchal en Madeira, Casablanca en Marrueos y Savona en Italia (este ya le conocíamos pero volvimos a bajar). En Barcelona me puede ver con mis queridas amigas Laura ,Montse y Pilar(pobrecita mía vino a verme después de haber trabajado toda la noche), una visita relámpago pero increíblemente intensa como casi siempre. Que de tiempo nos falta siempre verdad??...


Hace mucho que lo compre y por fin lo he hecho, mi plancha es pequeñita, mide 12 cm de alta, ha quedado todo apretadito, eso si ordenado jaja...

Y como no siempre tengo que cambiar algo y así ha sido, los carretes venían bordados y yo se los he puesto de verdad, le he hecho un lazo al corsé y le he colocado una mini puntillita a modo de enagua.


Y este Kit lo compre en el 2008 en Sitjes, es del Atellier de Isabelle, y me ha gustado mucho hacerlo, con sus hilos especiales, lanas y fieltro y muchas cuentas de abalorios.

Este es el resultado, la foto ha quedado apagado, es mucho mas bonito al natural, desde luego lo mio no es la fotografía.

Estoy contenta de volver y de haber disfrutado tanto, ahora a esperarlas siguientes.


love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt