martes, 8 de marzo de 2011

La suerte está echada


1º MARIANGELES-CADIZ


Aquí esta por fin el sorteo, aysss..... que no me cunde el tiempo, os pido disculpas.
Ayer por la tarde mis muñecos hicieron que vosotras, las que os mencionare ahora, seáis las agraciadas.
Espero que os gusten los regalos, están hechos con mucho cariño, pero tienen sus defectos, espero que seáis benévolas conmigo.

*****************************************

Si os he de ser sincera estoy encantada con el resultado, el primer premio es para
Mariangeles, mi querida amiga Gaditana, espero que cuando le llegue le haga muy feliz y aparcaremos estos últimos momentos que ha pasado.

Mi niña que me alegro que seas tu una de las premiadas, que me emocioné un montón cuando mis chicos sacaron tu nombre.

****************************************************************************


Esta segunda malelita es para Silvia, no hace mucho que nos conocemos pero me encanta que te llegue este regalito.
Espero que te guste. Gracias por tus visitas. 

***********************************************************************************


Pilar tesoro, esta maletita tuya es mas chiquitita, casi como un neceser.
Espero que te guste. Gracias por tus visitas.


************************************************************************************

Bueno y aquí están, 23 carretes para vosotras:
JUDITH
PILAR (PILIFLAKI)

Bueno, pues ya esta todo, ahora pediros que me escribáis con vuestras direcciones de correo postal a mi email  mariajovepatchwork@gmail.com
Suelo ir los jueves a correos, así que si me envías, vuestra dirección antes de pasado mañana, ya os puedo ir enviando. 

Gracias a todas por participar, me da pena no haber tenido mas carretes para todas.
un beso muy fuerte y hasta siempre


Marieta

37 comentarios:

Andrea dijo...

Pero que contenta estoy!!!!!!!!!!!!! te re agradezco me da mucha ilusión tener algo tuyo, gracias!!!!, te felicito por los regalos todo super lindos los bolsos están mas que bonitos, el que le toco a Silvia , guaauuuuu es una maravilla me encantan las telas, me alegro por ella estara mas que contenta al igual que las otras chicas, la verdad que he has lucido con tus regalos, y has sido muy generosa, al elegir a tantas chicas.
Te mando un beso grande, y ya mismo te mando mis datos.
Gracias!!!!!!!!!!
Andrea

Robledo Ruiz dijo...

Hay que penita,no me ha tocado nada, para la proxima, un beso

Eva dijo...

Felicidades a las ganadoras
seguire esperando......
bss

Pepa dijo...

Rayo soy, donde me llaman voy!!!!!!!
Aqui estoy Marietaaaaaa!!!!!!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!
Es la primera vez que gano algo en un sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiii, yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá cambiado mi suerte y los ganaré a partir de ahora todos?????jaaa,jaaaa,jaaaaaa.....

Ahora mismo te envio mi dirección por mail para que me lo envies este jueves!!!!!!! Aiiiii, que no podré dormir esta noche!!!!!!!

Besitossssssssssssssssss.

Marisa dijo...

Muchas gracias guapa!!!!! Me encantan esos carretes!!!!
Un besazo,
Marisa

Lupe Z Lluch dijo...

Que ilusión!
Muchas gracias "xiqueta"!
Que "guapets" que son esos carretes,me encantan!

BESITOS

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que ilusión Marieta, son unos carretes monísimos.
Gracias por premiar a tantas amigas. Un abrazo!!!!

Karmela dijo...

Pero bueno...qué alegría!!! Son un encanto las maletitas, y los carretes un primor..Muchas gracias eres un cielo de persona.
Un besazo

Carmen Lozano dijo...

Marieta qué ilusión tener algo hecho por tí!!!!, es la primera vez qué me toca!!!, felicidades a todas las ganadoras!!!.Un beso fuerte.

Mariangeles dijo...

Marietaaaaaaaa, que contenta estoy!!!!!!!!! me encanta la bolsita es monisima!!!!!
besos
Mariángeles.

Mavi. dijo...

Eres todo un solete. Me encantan tus valisetes, en especial la primera. Enhorabuena a las afortunadas.
Y miles de gracias por tu cariño y detalles.
Besos, niña guapa.

calahorra01 dijo...

Hola Marieta que ilusión con lo chulos que son esos carretes. Te mando mi dirección por email. Un beso y gracias

Pili dijo...

Enhorabuena a todas las ganadoras.
Besos.

Elia dijo...

felicidades a todas!!!

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!!!

ABRAZO

eljardindemiduende ^^

María José dijo...

¡¡Feliz día de la mujer!!.....Besitos.

Patricia dijo...

Feliz dia de la mujer
hermoso el sorteo felicitaciones a las ganadoras
besos

Pili López dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!!
Besos

Pilar dijo...

Bueno, bueno, bueno, !no me lo puedo creer!, que alegría más grande y que preciosa la maletita, !con gatitos y pajaritos!
Me encanta, me encanta, me encanta!
Además es la primera vez que gano algo en un sorteo!!
Muchisimas gracias por tu generosidad y enhorabuena al resto de las premiadas
Besos y feliz dia

Anónimo dijo...

Yupiiiiii !!
No me puedo creer que me haya tocado, me encantaaaaaa !!!!
Muchísimas gracias Marieta

Muáá !!

Ilusionada dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupi!!!!!!!. Me ha tocado un carrete. Gracias, Marieta,es la primera vez que me toca algo. y lo guardaré con mucho cariño.¡ah! y Muchas felicididades a todas las ganadoras.
saludines

Noe dijo...

Gracias Marieta, que contente por fin me ha tocado algo,..... hoy ya es la segunda noticia buena que tengo....
Ahora me paso por tu correo.
Un beso

Montse dijo...

Ay que bien,que ilusión!!!! ahora mismo te mando mis datos.
Muchas gracias y enhorabuena a todas las ganadoras.

Besos

Piluki dijo...

Enhorabuena a las afortunadas. Marieta cielo, no se de donde sacas tiempo para hacer tantas preciosidades, muakssss

Encarna dijo...

Estoy feliz por sacarme el hermoso carrete, ademas voy a tener algo hecho por ti, gracias de verdad, es la primera vez que me dan algo, gracias, gracias, gracias.

Glous dijo...

acabo de descubrir tu blog,por medio del de isi,pero que cosas tan bonitas haces!!! estoy descubriendo en este mundo de los blogs a unas fenomenales artistas,a partir de ahora te seguire!!!

la tieta Rosa dijo...

Muchisimas felicidades a las ganadoras!!!!

Lucía dijo...

Pues nada, que no he tenido suerte. Otra vez será. Felicidades a las ganadoras.

Carmen dijo...

¡que suerte he tenido! Muchas gracias.
Me encanta el premio, un carrete hecho por ti será un recuerdo muy bonito.
Te mando un correo.

Y felicidades a todas las demás ganadoras.

Bueno, lo dicho muchas gracias Marieta.

Patchwork Soco dijo...

Qué detallazo, Marieta! Te acordado de todas nosotras, y eso que somos un montón! Muchísimas gracias por tu sorteo y por tu generosidad. Te mandamos enseguida los datos por email, guapa. Todo un placer recibir un paquetito de tu parte. Un beso fuerte!

corapensa dijo...

!NI ma acordaba,!UN PREMIO! que alegria que ilusión,muchisimas gracias;yo que te iba a dejar un conetario sobre la valette esa tan monisima y va y tenia un premio

Silvia dijo...

Pero que ilusión Marieta!!!. Como me gusta mi bolso!!. Con la combianción de telas que has hecho te ha quedado de lujooooo!!. Que bien, como la voy a disfrutar!!,,. Todo lo que has hecho es ideal!!!. Los carretes de lo más originales!!!.
Muchísimas gracias!!

Tania dijo...

¡Muchas gracias Marieta¡ me hace muchísima ilusión recibir un premio hecho con tus manos, felicidades a todas y sobre todo a tí por tu generosidad.
Un besito

ana-ane dijo...

Son unos regalos preciosos, imagino a las ganadoras dando palmas.

Un besito

Charo dijo...

Felicidades a todas y gracias por tu generosidad, Marieta

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marieta, me siento muy contenta, nunca me ha tocado nada, y los carretes son preciosos, me encanan todos, muchisimas gracias, eres muy generosa.
Mi correo es:
isigarmar@gmail.com
Te pongo mi correo porque en tu blog no consigo verlo y después de mando mi dirección.
Bss guapa y feliz semana.

artesana dijo...

PRECIOSAS LAS MALETITAS.PRECIOSOS TRABAJOS.UN BESITO

Alejandra dijo...

hola!!simplemente tenía ganas de comentarte que mehe puesto a bordar con la musica de tu blogg de fondo.... y me encanta! gracias y saludos!!!

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt