sábado, 15 de mayo de 2010

Y yo de ganchillo.....

Nada de nada, asignatura super pendiente y lo sigue siendo, pero esto de la técnica audiovisual es lo mas.


Fue llegar a la página de Vanessa Cabban y enamorarme, cuando yo pensaba en ganchillo, me acuerdo de lo que hacia mi tía abuela, unas colchas impresionantes, pañitos para debajo de todo.... mi madre me cuenta que cuando era pequeña, allá por los 70 toda la ropita interior me la hacia ella, así, de ganchillo... yo no me acuerdo jeje...


Bueno pues lo que os digo bendito youtube y bendita  Tereza  gracias a esta señora he podido aprender a hacer lo básico, ya lo veis, no tiene misterio pero como todo hay que saber hacerlo.


Ha sido muy divertido , ha sido entretenido, ya que me la he hecho en el coche mientras espero a que mis chicos salgan del cole.... que por cierto estos días de atrás me ha venido como anillo al dedo.


Hay un mundo alrededor del crochet que me tiene enamorada, unas ganchos maravillosos, ya he dado cuenta de ellos... y unas lanas que quitan el sentido.
Estas son superbaratas y no de muy buena calidad, pero como"  culo veo... culo quiero...."
La bufanda es mas clarita la foto me oscurecio los colores.


Ahora ya he investigado, Debbie Bliss, Rowan.. de estas ya he hecho acopio que para eso las venden donde si no en el C.I. ya tengo alguna que otra dirección por ahí y una invitación  de parte de Anita para ir algún viernes a sus tardes en el café .

Buen Finde a todas y gracias como siempre por visitarme




love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt