miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi Ahijada recibirá ....


Este paquete, el contenido aun no se puede enseñar, porque hay ciertas cosas dentro que me delatarían y no se si me visita de incógnito.




Ha sido una ahijada maravillosa, espero estar a la altura de las circunstancias y que ella disfrute de sus regalos como yo de haberlos preparado.

Labores

Si alguna vez he envidiado algo, es la facultad que tienen ciertas personas para hacer muchas cosas, en cuestión de labores, en las clases de patch, he coincidido con mujeres que tocan todo lo que a labores se refiere.

Tengo una compañera Maribel, por cierto paisana de mi maridin de La Rioja, que lo mismo te hace una colcha en patch, un jersey para bebe, que una mantilla de bolillos, es envidiable como una persona puede hacer lo que se proponga, yo hasta ahora me he limitado mucho, pero quiero abrir ciertos caminos.

Ayer sin ir mas lejos después de recoger las cosas de la comida familiar, mi madre me refresco como se hacia punto del derecho, hacia 30 años que no cogía unas agujas y mi madre unos pocos mas, pero se acordaba como si lo hubiera hecho ayer.


Bueno pues aquí va el resultado hasta hace unos minutos, no va mal, y espero estrenarla en Londres dentro de 15 días.

La Mariquita Pérez

m Ayer día de Navidad, comimos todos en casa de mis padres y aproveche para hacer fotos a ciertas cosas que tenemos desde siempre.

Esta Mariquita Pérez es de mi madre, la tiene desde el año 1959, se la regalo mi padre, es una autentica maravilla como veis va vestida de chulapa, el traje típico de Madrid para la verbena, la ha cuidado con mucho mimo y siempre ha estado ahí, en su coqueta.




Sigo queriéndola, y miro las que hacen ahora y........... es que no hay comparación, esta me gusta muchiiisimo mas.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt