viernes, 28 de marzo de 2008

Ya Estoy de Regreso-Intercambio Primavera

Bueno , pues ya estoy aquí, hace tres días que volvimos y estoy poniéndome al día de lavadoras y organización. El viaje ha sido una maravilla.


Como hemos venido, madre mía, nos fuimos con dos maletas y he vuelto con cinco, entre regalos, encargos y nuestra ropa, esto ha sido una locura.
Estoy pendiente de que me descarguen las fotos de la tarjeta que como siempre me he pasado tres pueblos y ninguno de mis ordenadores puede descargarlas, grrrrr............., esperare para tenerlas y así contaros con pelos y señales.


Este post sobre todo es para comunicarle a Nieves que he recibido su intercambio de primavera, mas que contenta porque me ha enviado un paquete con un montón de cosas que adoro, no le ha faltado detalle, como si me conocieras en persona. Desde el papel de las supernenas que me gustan cantidad, la libreta de Winnie, la cajita, las mariquitas y la maceta con la flor
Nieves me ha gustado todo muchísimo, tengo que decirte que has acertado con todo, aquí te pongo una fotito para que veas que ya esta colgadito en mi rinconcito, los chocolates se los comieron mis hijos y todo lo demás lo tengo por aquí para darle uso.

El Guardalibretas es precioso.

Gracias de nuevo de por todo. Un beso enorme

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt