jueves, 7 de febrero de 2008

Un mes de enero muy fructifero





Ahora no recuerdo en que blog leí un artículo que hablaba de algo como una tradición, espero no meter la pata, era empezar con el nuevo año una labor. Yo como soy muyyyy ansiosa pues una no, cuatro a la vez, que se le va a hacer, es uno de mis mayores defectos.


























Empece estos dos diseños de la L de Rien y un diseño de Mary Garry y un corazon de la serie de R.P., ha sido muy gratificante hacerlos, he seguido las instruciones en los que a hilos se refiere, pero la tela ha sido a mi elección, las cintas de Mokuba. Ahora solo queda llevar a enmarcar, quiero vaciar una pared de mi casa para ir poniéndolos.

Y por último, este grafico de la marca Birds of a Feather, que desde el principio me gusto muchísimo, me ha encantado coserlo y espero verlo muy prontito en un buen sitio.







Qué voy a hacer ahora?, tengo mucho donde elegir.....

8 comentarios:

Bárbara dijo...

Todo precioso!!!!!
ya nos enseñaras esa pared ;)

Kela dijo...

Ayyy Marietilla, la baba me sigue cayendo desde que me los enseñaste y ya sabes lo que opino sobre todo de esos sampler y en particular el de las floresssssssssssssss
guárdalos que me los traigo como te despistes la semana que vieneeeeeeeeee

Silvia S. dijo...

María, María !!!!, estás imparable.... vaya mes de Enero productivo que te has pegado. Estos pinkeeps en forma de corazón son bellísimos. Muchas felicidades !!!

Karmela dijo...

Pero....¡¡¡¡todo divino¡¡¡los corazones monisimos.

angela dijo...

Me encanta todo pero especialmente el corazón primero y la casita con las flores... ¡Ideal!...¡Ideal!.Un saludo

Noel dijo...

Como dicen mis niñas me da el telele, que cosas tan bonitas y delicadas a punto de cruz me encantan. Como hace mucho que no hago punto de cruz ,aunque gracias a vuestros blogs lo estoy retomando, me veo muy perdida con estos gráficos tan bonitos que no conozco, antes los conocía al dedillo. Enhorabuena de verdad son preciosos. Muchos besos

Joana dijo...

Yo quiero ver esa pared y todo lo que estás haciendo. Me tienes en ascuas para ver lo que estás preparando
besos corazón

Anónimo dijo...

María, ¿¿¿cuatro a la vez???
Todos geniales pero me pierde el último.
Si quieres te ayudo y doy ideas :P Más vale que no porque te veo haciendo 10 o 12 a la vez...

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt