miércoles, 6 de febrero de 2008

Clase de Manualidades















Hoy mi querida Gema y yo hemos comenzado nuestras clases de manualidades.

¨La Tienda de Ana¨ www.latiendadeana.es , estan en Arroyomolinos (Madrid) dan clases de patchwork y manualidades, os dejo la dirección, merece la pena el paseo, tiene verdaderas preciosidades en su comercio.



Empezamos por decorar una teja, que me parece una idea buenisima.

















Con el permiso de la Señorita y dueña de la tienda Ana, aqui os pongo nuestros primeros avances, yo estoy supercontenta, jamas habia ido a clases ni habia ultilizado la pasta de modelar.


Gracias a la amabilidad de Ana, en breve podre poneros un tutorial de como hacerlo.

Ana es un encanto y no ha perdido ni un solo momento en enseñarnos truquillos. Estoy muy contenta.

















Aqui os pongo a Gema, la he pillado con todo el pelo en la cara, grrrr...











Mirar que mona le ha quedado la suya.

6 comentarios:

Bárbara dijo...

quedan espectaculares la verdad
es una manualidad q es muy vistosa, yo he visto varias pero nunca he visto una q pudiera irme con el diseño de mi casa.

Kela dijo...

AYyyy Marietillaaaaaa, hoy justamente me ha llegado mi segunda teja y a cual más bonita, ya verás qué bien te quedarán las tuyas y alguna nos dejaras ver la semana que viene,no??????????Y a Gema la conoceremos????jejejeje
besuquis!

Anónimo dijo...

La verdas es que son una preciosidad y quedan de lujo...espero el tutorial ;-) tengo tejas sobrantes del tejado y mira por donde ..... :-))

Karmela dijo...

Como se nota que lo disfrutas...te va a quedar preciosa,,me gustan las tejas...

Gema dijo...

Hola sevillana, soy Gema, yo a ti como que casi te conozco, solamente me falta el fisico, nuestra amiga Marieta me ha hablado muchisimo de ti, se nota que sois muy amigas.Espero que tengas suerte en tu proxima visita a Madrid. Besitos
Gema

Kela dijo...

Gema!!y yo te voy conociendo poquito a poco con las cosas que ella me está contando cuando hablamos.Espero conocerte pronto físicamente!Gracias por tus buenos deseos.
;)))

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt