miércoles, 24 de octubre de 2007

Nuestras vacaciones 2 parte

Desde Malta nos dirigimos a la Isla de Sicilia, desembarcamos en la ciudad de Palermo, una ciudad preciosa y con mucha historia, y como dicen ellos, ¨la mafia existe, pero no hablamos de ella¨. La pena es que la tienen descuidadisima, no rehablilitan edificios y la gente con títulos nobiliarios pone sus casas para que el publico las vea y así se ganan su dinero para poder conservar el patrimonio, de esta forma llegamos a la casa de los Condes Federico, el conde joven nos atendió, nos enseñó su palacio, que por cierto tenia verdaderas joyas de arte y una cantidad de bordados enmarcados a cual mas bonito. Nos ofrecieron vino y focaccia que estaba deliciosaaaaa ummm....





Seguimos viaje hacia Roma, llegamos a Civitavecchia y desde allí un tren que han habilitado en el puerto nos lleva hasta el corazón de Roma, a dos calles del Vaticano.




Roma es inmensa, impresionante, madre mía que de gente por todas las calles, que bien lo pasamos Jorge mi hijo mayor estaba deseando ver el Coliseo y cuando lo pudo ver se quedo impresionado, que emoción tan grande. Aquí os pongo una foto nuestra, mis niños y yo. Y Jorge esta con mi marido Carlos en la foto del Coliseo.
Aunque no lo creáis pude coser un poquito, no mucho pero menos da una piedra. Y aquí mis niños preparados para el simulacro de hundimiento, que bien se lo pasaron.







Aquí la tropa al completo, están mis niños y mis sobrinos. Se les ve felices verdad?


Finalmente llegamos a Savona
visitamos, Génova y su catedral, preciosa
y Savona por la tarde, a nuestro aire. Aquí la tropa casi al completo, falta Carlos que es el que hace la foto.
y ya llegando a Barcelona de nuevo allí estaba Colón, despidiendonos hasta la próxima.

No hay comentarios:

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt