miércoles, 24 de octubre de 2007

Nuestras Vacaciones 1a parte



espués de unos cuantos días de vacaciones y un montón para ponernos al día, vengo para poner un poquito de ese viaje.




Hemos hecho un crucero con la familia, llegamos a Barcelona y mientras llegaba la hora de embarcar, mi cuñada y yo nos fuimos a dar un vueltecita y nos dirigimos a la Casa Batlló y a La Pedrera, mas tarde quedamos con mi amiga Rosa y no hay evidencia de ello porque como nos ponemos a rajar como locas se nos olvido hacer la foto .




Nos dirigimos a Palma de Mallorca, donde pasamos un día muy agradable.





Ala tarde el destino era Túnez, elegimos visitar la ciudad de Cartago, las Termas de Antonino y el pequeño pueblo azul Sidi Bud Said. En el pueblecito todo es blanco y azul muy bonito , tiene unas vistas maravillosas hacia el mediterráneo.












Esa misma tarde tomamos rumbo a Malta - La Valleta, que impresionante entrada en el puerto,¨ no te equivocaba Ana, tan maravillosa como nos contaste cuando la visitasteis José y Tú¨. Desde el barco la vista es colosal , una autentica maravilla, si no la conocéis os la recomiendo, es una ciudad con un encanto inmenso, quede muy impresionada, la comida, las calles y las personas muy gentiles, el tiempo maravilloso, y no pude resistirme a comprar ciertos souvenirs, una sombrilla de encaje , un pañuelo bordado, unos marca paginas de encaje, unos caballeros para aumentar la colección de los niños y unos pisapapeles de cristal para aumentar mi colección .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyy, qué envidia más gorda!!!! no sabes lo que me alegro de que todo haya ido bien, se os ve muy, pero que muy bien, los peques preciosos y vosotros muy bien.
Voy a seguir viendo como me pones los dientes largos
besos corazón

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt