domingo, 26 de febrero de 2012

Erase una vez...

Una niña que desde bien pequeña la enseñaron a hacer labores. Pasaron unos años y la niña se hizo mayor, abandono las labores y se dedico a otras actividades de adolescentes....


Y siguieron pasando los años y un día el novio de la no tan niña la pico para que hiciera un bordado a px... y ese día fue como la no tan niña empezó de nuevo a meterse en este mundo.
Cuanto mas cosía la no tan niña su afición aumentaba y quería hacer mas cosas y poco a poco todo iba sucediendo. Gracias a esto de Internet, la no tan niña conoció a muchas personas que tenían que ver con este mundo y conoció a gente estupenda, gente con la que la no tan niña se encariño y que con muchas de esas persona aun conserva una buena amistad.
La no tan niña siempre tuvo un sueño, poder practicar las labores  con las amigas que tenia mas cerca... pensareis pues eso no era tan difícil... pues fijaros que si, por varios motivos sobre todo el de la distancia entre provincias no era tan fácil poder reunirse y hacerlo.
Después de casi 23 años de que la no tan niña retomara sus labores, unas estupendas mujeres que hacia unos años habían llegado a su vida, veian como ella practicaba sus labores... ganchillo, punto, patchwork... y entonces ocurrió que poco a poco y en un estupendo verano fueron una a una haciendo sus pinitos con estas labores, y como tenían muchas ganas de aprender y de enseñarnos unas a otras, decidieron reunirse.
Como podía ser posible que el sueño de la no tan niña se hiciera realidad y por partida doble, que un par de veces en semana se juntarian y con estas mujeres increíbles harían las  cosas que tanto les gustaban.
Aqui  os dejo un enlace con sus fotos, por desgracia faltan alguna de las chicas en las fotos.


A parte de bufandas hemos hecho algo mas, por ejemplo:


Estas preciosas bolas hechas de lentejuelas.





Este pequeño neceser de viaje para ir practicando crochet.


Hexies para una magnifica colcha.


Anillos con puntillas.



Maravillosas chaquetitas a punto para niñas preciosas.


Vestidos de nido de abeja, impresionantes..


Bola gigante de navidad con lentejuelas.


Florecitas para un poncho.


y mas cosas de las que no tengo foto.

Un dia cercano a la navidad estas increibles mujeres hicieron que nos reuniaramos todas para tomar un cafe, por eso de celebrar las fiestas.


Y cual seria mi sorpresa, cuando se acerca a mi un camarero de la cafeteria y me entrega esta caja.
Afortunadamente las fotos de este momento no salieron, pero podeis imaginar mi cara de sorpresa..sinceramente no sabia ni que pensar.
Os imaginais lo que habia dentro?










Este impresionante bolso de encajde de bolillos, hecho por las manos Julia, que es una obra de arte, las fotos no le hacen justicia, aunque lo he intentado.

Y ya sabeis las que practicais bolillos lo dificil que es.
Julia gracias por haberte hecho cargo del encargo de las niñas.

Que puedo deciros, aparte de la emocion que tenia y de lo que puede llorar.... de ellas deciros  que fuen un detallazo increible, que se que lo han hecho de corazon, que hay mucho cariño entre nosotras y que ojala esta amistad nos dure siempre.

Cada vez que lleve ese bolso en mis manos os llevare tambien en mi corazon .

Os prometo que lo poco que os he enseñado, ha sido porque esto de las labores me encanta y espero haber sido una buena maestrilla.

Almudena, Ana, Bea, Chus,  Estrella, Gema, Mariluz, Paloma, Paqui, Pepa, Susana y Yoly
Gracias siempre por se tan buenas amigas.

ufff y aqui lo dejo que lo estoy leyendo y ya me estoy emocionando..

Los sueños se hacen realidad.... y gracias a ellas yo he hecho realidad el mio.
un beso enorme amigas, os quiero...

A vosotras que me leeis, gracias por venir a mi casita
Marieta

40 comentarios:

kuki dijo...

uuuffff que emocion!!!! ¡¡¡enhorabuena!!! por esta entrada
besitos

Robledo Ruiz dijo...

Una niña con mucha suerte, y ganas de trabajar, un beso

María José dijo...

Que de cosas preciosas....Felicidades y feliz semana.Besitos.

Carmen Lozano dijo...

Marieta me alegro mucho que tu sueño se cumpla, disfrútalo mucho, esos momentos son muy especiales y la amistad es un tesoro, sin duda te la mereces, un beso.

MARIA CRISTINA dijo...

Qué hermoso cumplir tu sueño y sobre todo los recuerdos que guardas de estas reuniones en tu corazón!!
El bolso es precioso!!!
Muy buena semana!!
Abrazos!!!

Un desván para coser dijo...

Ha sido preciosa tu entrada de hoy!!! Besicos

Mavi. dijo...

No hay mejor terapia que un grupo de amigas compartiendo aficiones, creando cosas lindas y pasando momentos agradables.
Los trabajos que nos enseñas muy bonitos y ese maravilloso bolso un tesorito.
Besotes.

Karmela dijo...

Cuanto cariño..desde luego es la mejor de las terapias compartir y disfrutarlo. Felicidades.
Besos

Ilusionada dijo...

La amistad no tiene limites, y me alegro que seas tan feliz despues de este encuentro, de compartir, y ese regalo es maravilloso, son de esas cosas que no tienen precio, por todo lo que encierran.
saludines

Carolina dijo...

Ese bolso imagino que lo guardarás como quien guarda un tesoro... que cosa mas bonita!!! y que bonito tener amigas con quien compartir tantas cosas bonitas...

Un besote.

Laura dijo...

Felicidades Marieta !!

Es estupendo reunirse con amigas y compartir nuestra afición común !!
Nosotras lo hacemos los martes y se nos pasa la mañana volandooo !!!

Besosss !!

sweetpach dijo...

Hola,

Nos ha gustado mucho tu blog, esperamos que el nuestro tambien te guste.

Un beso. Raquel i Neus

sweetpach dijo...

Hola,

Nos ha gustado mucho tu blog, esperamos que el nuestro tambien te guste.

Un beso. Raquel i Neus

calahorra01 dijo...

Seguro que esa niña, no tan niña, se merecerá tener un buen grupo de amigas que la quieran y que disfruten con sus costuras. Un abrazo

Anna dijo...

Todo muy bonito y tu bojsito una preciosidad.
Besos
Anns

El Atelier de Cris dijo...

QUE BONITO.Besotes.

Susikiu dijo...

la parte primera del relato me sentí totalmente identificada, pero la segunda muy a mi pesar no es así, no tengo a nadie cerca que tenga mis aficiones, a lo mejor no busque bien.....

me alegro que disfrutes de tus amigas, yo gracias a Internet aprendo y me pongo al día

un beso, hasta el mañana en clase

Marta dijo...

¡Qué bonita entrada! Reunirse con amigas a coser es lo mejor del mundo, me imagino tu cara al ver aparecer al camarero.
Todas las labores están divinas pero ese bolso es ¡divino!.
Besitos guapa

Marisa dijo...

Me alegro mucho por ti Marieta!!!
Todo ese cariño que te han dado es poque antes lo han recibido de ti!
Un besito.
marisa
P.S. qué pasada de bolso!!

Nuestras Cositas dijo...

Muchísimas felicidades, Marieta! Cómo me alegro de que se vayan cumpliendo tus ilusiones!
Precioso todo, pero ese bolsito es espectacular!
Feliz semana!
Un abrazo

Lucía dijo...

Que cuento más bonito y lo bueno de todo es que es real. Yo también me reuno los miercoles por la tarde con un grupo de amigas. Hacer, no hacemos mucho, pero reirnos, nos reimos y nos lo pasamos estupendamente.
Besitos

Sandra dijo...

MUy bonita la historia, todas tus labores son preciosas y el super regalo que te han hecho tus amigas una maravilla, que lo disfrutes, gracias por asomarte a mi blog, muchos besos.

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

QUIZAS TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA DEBERIAMOS DE ESCRIBIR COSAS TAN BELLAS Y HERMOSAS COMO LAS QUE TU HOY NOS HAS DEDICADOS. POR SUPUESTO TODO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN TU CARIÑO SIN TU DEDICACION Y SIN TUS GANAS DE HACER TODO POR TODOS. ME GUSTARIA RESALTAR TU ENTREGA HACIA LOS DEMAS. SI SABES QUE ALGUIEN NECESITA ALGO TU SIEMPRE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR VENGA DE LA PARTE DE QUIEN VENGA E INCLUSO IMPLICANDO A TODA TU FAMILIA. NO QUIERO QUE ESTAS PALABRAS SUENEN A MELODIA PERO ES LO QUE SIENTO SON LA SINFONIA MAS BELLA QUE JAMAS HE ESCUCHADO Y QUE ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO DURANTE MUCHOS AÑOS PORQUE ESO SIGNIFICA QUE SIGO ESTANDO A TU LADO. NO DEJES DE SER NUNCA COMO HASTA EL DIA DE HOY TE HE CONOCIDO. NO PUEDO ESCRIBIR NADA MAS PORQUE ME ENBARGAN LAS LAGRIMAS SOLO DE PENSAR QUE TE HE CONOCIDO Y QUE QUIERO SEGUIR SIEMPRE A TU LADO.
SIEMPRE TUYA TU AMIGA.

Anabella dijo...

que hermoso post!!!
ME HA ENCANTADO!!!
sobre todo por tus palabras, gracias por compartirlo!!
un abrazo grande desde Roma
Anabella
Petit Bebe

ana-ane dijo...

Un beso muy grande, por ser como eres.

Besosssssssssssssssss

P.d.el bolso precioso

Esperanza✿⊱ dijo...

Que deleite, cuanta variedad y con calidad, me gusto todo pero ese nesecer en grannys me ha inspirado montones!!!!!!
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥ºo* Un gran abrazo!!!!!

Elia dijo...

Querida Marieta, una entrada llena de emoción y sueño cumplido, me ha encantado!!
Grandiosos todos los trabajos y ese bolsito de bolillos es una maravilla, disfrútalo porque te lo mereces!

Un gran abrazote

eljardindemiduende ^^

luzblue dijo...

Enhorabuena por ese estupendo grupo y por los trabajos,y como no por ese fantástico regalo.
Que se llegue a realizar un sueño es maravilloso

besos

PepaP

Bárbara dijo...

Q ENTRADA MÁS BONITA...me ha gustado mucho María!!
me han encantado los anillos de crochet impresionantes!

uuun besoteee

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que cantidad de cosas bonitas!!! gracias por pasar por mi blog, te acabo de enviar un e-mail, si tienes más dudas me escribes! feliz fin de semana! curra

Montse dijo...

Pues si, los sueños a veces tambien se cumplen y yo me alegro mucho por ti.
Felicidades por todo y por todas, por vuestros trabajos y vuestra amistad.

Besos

corapensa dijo...

!Una entrada entrañablemente preciosa! enhorabuena por tener esas maravillosas amigas,y los trabajos espectaculares

Georgianna dijo...

Hello, Marieta! Your blog is so pretty – very lovely creations. Your Paris board on Pinterest is wonderful, too!

xo

Blanca dijo...

¡Cuántas cosas bonitas!!!
¡Qué pases buen domingo!!
Bss

Pepa dijo...

Una entrada preciosa, llena de sentimiento....asi como eres tu!
Me alegro de que tus sueños se cumplan y de que te sientas feliz rodeada de tan buenas amigas con las que compartir tus aficiones.

Casi me pierdo tu post. Aqui hoy terminan las vacaciones de esqui. Mañana al cole de nuevo....

Besotes soleados

Carmen María dijo...

Preciosa y cargada de emoción tu entrrada. Que tus sueños se sigan cumpliendo!
Besos!!!

Piluki dijo...

Cielo, hace mucho que no entro en los blogs, soy un desastre pero hoy me he decidido hacer algunas visitas y por fin has puesto cositas de vuestras maravillosas reuniones semanales, preciosas todas. Del bolso que te regalaron que voy a decir, que es de una elegancia exquisita, menudas manitas teneis todas. Solo falta una cosa, una foto de todas vosotras juntas, quiero verossssssssssssss jejejejeje. Un besazo para ti y otro muy grande para tus chicas

Andaancakes-Nayibe dijo...

Enhorabuena por ese peazo de amigas, y por las cosas tan maravillosas que haces gracias por pasarte por mi casita es todo un honor tenerte por ahi.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt