lunes, 6 de febrero de 2012

BERNAT Mysstery Afghan Crochet-Along

Con estas lanitas llamadas Katia Perú, me enganche a elaborar esta colcha, en principio lo que mas me llamo la atención es que iba a estar hecha de cuadritos. Como si fuera patchwork.

Era toda un misterio, ya que la web de Bernat nos ponía cada semana un cuadrado para elaborar. Los patrones son gratis y para mis gusto ahora que ya se un poco mas,  facilitos,  para principiantes.

Una que es " mu echa palante".... a veces demasiado dije para que voy a esperar..... me compro las lanas y sin tener ni idea de como se hacen los puntos,  con un buen traductor de ingles y un poco de imaginación, esto es lo que salio


Este fue una autentica tortura y que cuadraran los 4  ni os cuento.














Bueno pues esto es lo que salio
y esto es lo que nos propusieron los de Bernat.


Estoy contenta porque quedó bastante bien para no tener ni idea.
A veces una se tiene que lanzar a la piscina.

Elia desde aquí te mando un beso especial

A vosotras, a todas,  gracias, gracias, gracias por estar siempre ahí.

Marieta

40 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástica!!!, un beso Marieta.

Pilar dijo...

Mucho más bonito el tuyo !donde va a parar!!
Nos vemos guapísima!!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues acertaste al seguir ha merecido la pena es muy bonita, y original, un beso

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Bsss

Susana dijo...

Hola y gracias por visitar mi blog. Te ha quedado muy bonita la manta.
Un saludo.
Susana.

Karmela dijo...

Me encanta!!!y los colores fantásticos.
Besos helados

Marisa dijo...

Pero qué vicio!!!! jajajajaja
La mantita te ha quedado muuuuuuuy bonita!!
Un besito

Laura dijo...

Que bonitaaa !! Me encanta !!!!

Un besito, artista !!!

Carmen dijo...

Marieta, no se te pone nada por delante, te has lanzado y el resultado es magnífico, además elegiste unos tonos preciosos.
Una labor muy agradable para estos días tan fríos.
Un abrazo

María José dijo...

Ohhhhh pero que preciosidad, me encanta de verdad es preciosa.Besitos guapa.

Montse dijo...

La manta esta genial, me encanta, tu vete tirando a la piscina, si a cada chapuzon salen cosas tan bonitas como esta mojate una y otra vez, jajaja.

Besos

Ángela dijo...

Que bonita te ha quedado esta manta. Y que Casita de Pájaros tan linda tienes. Tenemos una jaula en el jardín con pájaros que cantan. Esta me gusta más.
Un beso

Mavi. dijo...

Marieta, de sobresaliente... me encanta...
Muy bonita.

.... si para ti ha sido un suplicio que cuadrasen... imagina a la inutil de "yo" que no consigo que me cuadre ni lo recto... y eso que de cuadrar se un poquitín...
Besos.

El Atelier de Cris dijo...

Vamos que te has tirado a la piscina sin saber nadar y mira como has salido eh eh eh.Preciosa me gusta.Besotes Marieta.Posdata me voy a pasar por ese blogs.

Reme dijo...

Es preciosa Marieta ....nadie diría que es tu primer trabajo a ganchillo.Besos

Eloisa dijo...

Como puedes decir que esto es lo que te ha quedado si te ha quedado fantastica.
No te puiedes quejar por que te ha quedado pero que muyyy bien.Precioso trabajo.Me gusta mucho,un besazo y Pásatelo muy bien en Paris.Dale a Pepa un achuchón de mi parte y otro bien grand epara tí.Ya hablamos.

Unknown dijo...

PUES.....creo.....haber como te lo digo....chula???? bonita???? vistosa??? Mira que para ser primeriza aprobaste con nota bien alta.Un besazo

Eva dijo...

Marieta
Gracias portodas tus visitas
Poco a poco voy ordenando mi lista y ya estás en ella
bss

Victòria dijo...

Hay que ser lanzada Marieta. Quién no arriesga no gana y tú has ganado con esta linda mantita. Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, es un trabajo muy bonito y original.
Besitos guapa

Susana dijo...

MARICHU COMO TODO LO QUE TU HACES ESTA GENIAL Y VISTA EN VIVO Y EN DIRECTO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL ORIGINAL AUNQUE FUESE TU PRIMER TRABAJO DE CROCHET TODO LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES Y DE QUE MANERA . BESOS Y VON VOYAGE

Nuestras Cositas dijo...

Preciosa! Me encanta los colores, qué bonita! Menos mal que eres
"mu echa palante", si no te hubieses perdido esta maravilla que te ha quedado.
Muchas felicidades.
Besitos.

Yolanda dijo...

Hola Marieta,he visto tu colcha y me encanta,yo también tenia el gusanillo de los grannys,y estoy contenta con el resultado.Hay un libro, yo lo compre en el corte ingles,esta en castellano,pero son explicaciones,sin gráficos, si te aclaras sin ellos va muy bien,yo por ahora hago lo que me dice la profesora,y los gráficos del blog de Luna.besos yolanda. tendre que visitar a Bernat

Esperanza✿⊱ dijo...

Preciosa!!!!!!que trabajazzzzooo!!!!!
Quede encantada!!!!

Lucía dijo...

Pues te ha quedado preciosa. Esa lana tiene un brillo especial y se la nota muy suavita. Por mi parte está de sobresaliente.
Besitos

Anita dijo...

Te quedó ¡FANTÁSTICA! No es por nada pero me gusta más que la original, lod colores que tú elegiste son más bonitos y está más que bien hecha. A Dios gracias que no la ví jajaja.
Bss.

Un blogg ón hi té cabuda tot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna S. dijo...

Me saco el sombrero Marieta!!! Un beso!

Carolina dijo...

Bonita, bonita, bonitaaaa!!!! como me gusta maja, serás una atrevida, pero te ha salido de lujo...

Besos.

Mari Nieves dijo...

Qué bonita!!! Me encanta ver en los blogs labores tan inspiradoras. Te felicito.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marieta! Pues te ha quedado super fina y bonita. Me encanta!.Dí que sí, que a veces hay que ser valiente e intentar las cosas. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Susana dijo...

Hola Marieta. Pásate por mi blog, tengo un premio para ti.
Un saludo.
Susana.

Silvia dijo...

Te ha quedado una manta de lujo Marieta!!.Me gusta mucho los colores de las lanas!!
Un abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonita Marieta!!! Me encantan las lanas que has utilizado.
Besos

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad Marieta. Me encanta. Besos.

Pepa dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Estas lokita,siiiiiii!!!!
Que lanzada eres!!!!!!!No entiendo como has podido entender algo pq esos gráficos son imposibles y los puntos cambian en cada idioma.....pero tu puedes con todo!!!!
Te ha quedado chulisima!!!!!

Me voy a terminar la maleta. Estoy histéricaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No se si podré dormir pero intentaré relajarme leyendo......ya no queda nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Besitos parisinos (ahora siiiiiii)

Blanca dijo...

Te ha quedado muy bien, me gusta el colorido!
Bss

Maria Cocoon dijo...

De las más bonitas que he visto. Tengo muchas ganas de hacer una. Igual este año me animo.
Te felicito por este fantástico trabajo.
Saludos
Mercedes.
cocoon-mer@blogspot.com

Gabriela Z dijo...

Una preciosidad. Es un trabajo maravilloso!!!

Angèle dijo...

!Que maravilla!
!preciosa!

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt