jueves, 3 de febrero de 2011

Preparando San Valentin 2 parte.



De la pagina de Dany este pequeño corazón gordete y muy romántico, es ultimo que he hecho, me encanta hacer corazones son tan bonitos.


Este corazón de arriba es el hermano mayor de este de abajo que fue un intercambio para mía amiga Carmelilla, tanto me gusto que pensé en hacerme uno para mi, casi lo tenia acabo y por fin lo rematé.
Rosas, flores, pajaritoss.... como me gustan.....


                        Ya queda menos para San Valentin, yo creo que ya me he preparado.

                        Muchos besos y muchas gracias por vuestras visitas.

                                                                   Marieta

27 comentarios:

calahorra01 dijo...

Unos corazones preciosos, me encantan las telas que has utilizado, felicidades. Un beso

Marisa dijo...

Qué monos los dos!! Me ha gustado mucho el stitchery en lino.
Un beso

Carolina dijo...

Que bonito el penkeep!!!, me encanta..., el dibujo es una monada...

Un beso.

Mavi. dijo...

Fijate que me gusta hasta el de los pajaritos... esos que siendo tan bonitos, no vuelan porque no tienen plumas.
Estás muy trabajadora, tú, mi niña guapa.
Besos.

Carmen dijo...

¡Me gustan todos!
Se nota que eres muy romántica, haces unas labores preciosas y llenas de detallitos.
Saludos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marieta, que corazones más bonitos y el botón de corazón en el centro precioso.
El corazón con las flores y los pajaritos es una monada.
Chica estás más que preparada para San Valentín.
Besitos.

Laura dijo...

Ohhhhh !!! Que bonitos, los dos, pero el segundo, ains.... es una preciosidad !!!!

Besitos artistaaaa !!

Silvia dijo...

Pero bueno marieta, te ha quedado fenomenal!!!. Preciosos los corazones!!1. El del stichery te ha quedado especialmente precioso!!!.
Felcidades!!!

María José dijo...

Ainsssss que me gustan todos!! son preciosos....Besitos guapa.

la tieta Rosa dijo...

oHHHHHH me encantan!!!!!
y además me gustan todos ;-)

Victòria dijo...

Estás preparadísima. Los dos son muy bonitos. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Marieta preciosos corazones, un beso

Carmen Lozano dijo...

Marieta son preciosos..., muy dulces y románticos...,un beso

aurora patch dijo...

¡QUE PRECIOSIDAD DE CORAZONES!, un beso, aurora

Pepa dijo...

A mi tambien me gustan TODOS!!!
Te han quedado preciosos!!!
Vaya manera de celebrar San Valentin mas intensa ;-D
Besitos.

Karmela dijo...

Fantásticos!!!! se nota que te gusta y además te salen perfectos...
Un beso

Carmen dijo...

Son todos una monada.

Montse dijo...

Yo creo que estas preparadisima para San Valentin, jajaja, es broma.
Los corazones son una maravilla, felicidades han quedado preciosos.

Besos

Pilar dijo...

Arriba los corazones!!
Te han quedado preciosos, no conozco esa técnica pero creo que tendré que aprender porque queda chulísimo!
Besos y buen fin de semana

Noelia dijo...

Hola Marieta!
Y tanto que estás preparada para San Valentín con todos esos preciosos corazones!!!

Un beso y buen fin de semana!!!

Elia dijo...

Maravillosa esta entrada, los trabajos son espectaculares!

feliz finde

eljardindmeiduende

Ilusionada dijo...

¡Me encantan estos corazones!. Pero sin duda el que mas, el de los pajaritos, muy tierno.
felicidades.
saludines

Gladys Creativa dijo...

Wow, qué trabajos más bonitos, son todos muy románticos idóneos para un dia como ese. Te felicito!

Ana Belén dijo...

ESPECTACULAR. Unos corazones finísimos. Un trabajo precioso.
Besos.

angela dijo...

Me encantan, los pajaritos te han quedado estupendos y muy bien hechos como siempre.Un bst y feliz finde

Unknown dijo...

bonitos corazones !
ciao Pat

Anónimo dijo...

Belo trabalho parabéns!

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt