domingo, 26 de septiembre de 2010

El pasado dia 5....










....fue mi cumpleaños... con tanto trajín de niños y con el sorteo,  no había tenido tenido tiempo de poneros el que fue mi primer regalo de cumpleaños, fui a casita de mi amiga Mavi, y a parte de pasar una tarde estupenda, me tenia preparada esta sorpresita.

Y si no tenia suficiente con el costurero, sino que también tenia para mi un guardaagujas. os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.
Y que detalle mas bonito un pisapapeles con un pajarito en su interior, pobre con la grima que le dan, y la marieta tan bonita... y como no un dedal para mi coleccion... no podria haber pedido nada mas.

Un regalo maravilloso, una sorpresa que ni me imaginaba, Mavi querida amiga ya sabes cuanto me gusto, estoy muy contenta, no solo por el regalo sino por el cariño con el que lo has hecho para mi.
Sabes que tienes un sitio muy especial en mi corazón.

Gracias de todo corazón.

15 comentarios:

Carmen dijo...

¡que regalos tan preciosos! Las labores de Mavi siempre se ven perfectas y tiene muy buen gusto, ahora a disfrutarlos y aunque sea con mucho retraso felicidades!

Mavi. dijo...

Me alegra mucho que te guste.
Utilizalá mucho que para eso es.
Muchos besos "niña guapa".

Mavi.

Blanca dijo...

Felicidades, aunque sea un poco tarde...
Los regalos monísimos, disfrútalos!!!
Bss

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Felicidades amiga te deseo un buen dia y que disfrutes de tus regalitos y de esas tardes tan bonitas rodeada de tus amigos,un beso guapa.

Laura dijo...

Que regalos tan bonitos !! no pódían ser menos, viniendo de quien vienen!

Hacéis un "dúo" estupendo !

Besos para las dos, guapas !

Noel dijo...

Que regalos tan estupendos, así da gusto. bs y feliz semana

Taller de patchwork dijo...

Felicidades, espero que cumplas muchos más con nosotras. a disfrutar de todos esos regalos estupendos. un beso, nos vemos...

Rosana dijo...

Unos regalos preciosos, muchas felicidades!!
Un beso.

Rosana dijo...

Unos regalos preciosos, muchas felicidades!!
Un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades Marieta, que costurero mas divino!!!! un detalle maravilloso, tu amiga tiene muy buén gusto!!! Besos

Montse dijo...

Ay Marieta que regalos tan bonitos, disfrútalos mucho!!

Besos

Patchwork Soco dijo...

Qué bonitos los detalles del sorteo que acabo de ver, Marieta! Felicito desde aquí a las ganadoras. Y el regalazo de Mavi, una monada. El detalle bordado de las rosas está chulísimo. Que lo disfrutes! :) Un besito.

Carolina dijo...

Un regalo precioso!!! es de los mas bonitos que he visto....

Felicidades, un besote!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya preciosidad,menudo regalo!
Muchísimas felicidades por tu cumple.

BESITOS

SusanPatch dijo...

Pero qué suertuda!! felicidades por el cumple y por el regalito de lujo.
Bs desde Málaga

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt