viernes, 20 de agosto de 2010

Un poquito mas de mis vacas....



Deje este poquito de nuestras vacaciones para el final.
Hemos hecho buenos amigos, cariñosos, divertidos, buena gente.....
Los niños han hecho migas y se lo han pasado de muerte.
El primer vídeo lo ha hecho Laia, la jovencita que aparece en él, que es un encanto de criatura.
Laia ya sabes que cuando quieras venir a Madrid, aquí tienes tu casa.
Víctor sigue tan divertido y simpático, Sergio y Jorge te echan de menos.
Montse y  Jose Mari , que nos ha encantado tener esos ratos tan buenos y divertidos los 8 juntos.
El segundo vídeo lo he hecho yo, ya sabemos que la técnica no es lo mio pero le pongo voluntad y cariño.
La música no esta elegida al azar, el primer vídeo lleva el tema de Volare, que nos hizo pasar alguna noche mas que divertida.
 Y la música del segundo vídeo era el punto de reunión en la piscina por la mañana.
Un beso enorme familia, cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.




7 comentarios:

Toñi dijo...

Que bien Marieta ademas de fotos y recuerdos os traeis del viaje cariño y amistad, me alegro guapa
besazos

ana-ane dijo...

Muy bonitos y alegres estos videos.
Gracias

Júlia dijo...

Qué bonitas fotos... En los viajes se suele conocer a gente fantástica... Petonets

Noel dijo...

Qué bien se pasa en vacaciones y que buenos recuerdos quedan. bs

Lupe Z Lluch dijo...

Jajaja...es que cuando he visto en mi blog-roll -un poquito mas de mis "vacas"-he pensado...ahora tiene vacas???..jajaja...
Ni he pensado en las vacaciones...pero ya veo que han sido estupendas,me alegro que os lo pasarais tan bien.

BESITOS

Laura dijo...

Se ve lo bien que lo habéis pasado, que viaje tan maravilloso !

Los videos, geniales y los nenes están guapíiiiiiiisimos .

Un beso !

Eloisa dijo...

Que caritas de felices que tienen tus niños.Se ve lo bien que os lo pasasteis,un requetebesazo guapa.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt