domingo, 11 de abril de 2010

Lo mejor de Sitges

Si me descuido se me pasa y no os enseño las cositas que recibi en Sitges, el bolso que me hice y la colcha con la que participamos.


Como siempre que nos reunimos, lo mejor es ver a las amigas, que bien lo pasamos, lo que nos reimos y disfrutamos, hay una conexion estupenda. Los momentos, inolvidables, cortos, muy cortos....cada vez me cuesta mas separarme de las que estan lejos.

Nos hicimos un amigo invisible y tuve la suerte de que mi regalo fuera de Carmelilla, como veis en la foto no falta de nada, una revista estupenda, unas cintas, unas telitas muy apropiadas para cualquier trabajo y una agenda que es una maravilla, me encanta el detalle, como esta terminada, de todo corazon muchisimas gracias (secretaria se lo dices verdad?), para mi es un orgullo tener algo hecho por ti. 


Mi regalo fue para Manoli, me dio una pena que fuera tan poquita cosa, pero yo entendi que seria un detallito y le hice esto. Ya te dije que te compensaria.


He tenido que hacer alguno mas jajajajaja



La sorpresa vino de la mano de Anna, no hace mucho que nos conocemos en persona hemos estado dos ratitos pero me parece una persona bastante franca, eso me gusta. Pues esta mujer me hizo un encarguito de nada cuando estuve en Rusia este verano y ella ahora me ha regalado esta maravillosa Scarsella que estaba loca por hacerme una y ahora ya no hara falta.
Anna ha sido un detalle muy inesperado pero me ha encantado ya lo comprobaste " in situ" es preciosa y es todita mia, jeje

Gracias de corazon amiga.
Tambien llegaron a mis manos 3 sorpresas que no esperaba, de la mano de Elsa vino este corazon, que tuve la oportunidad de ver como los hacia meses atras en Barcelona.
Gracias Elsa, un detalle precioso.

De la mano de Pusy y de Ane vino esta bolsita ecologica, chicas no podia estar mas contenta un detalle maravilloso. Mil graciassss.


Y de la mano de mi Pepis, llego esta telita de Matrioskas que tanto me gustan y que me decis de los botoncitos de casitas de pájaros??, divino y sobre todo un esquema de un bloque de casitas de pájaros de un chat dan la aiguille.
Chiquilla tu sabes lo que yo te quiero??... te lo digo como me dicen mis niños, hasta el infinito multiplicado por muuuuchooossss numerosss..
gracias.


Para ir a Sitges me hice este bolsito, mitad de un tutorial de por aqui, mitad me lo invento, bueno pues este es el resultado, la tela es muy bonita y tampoco sabia muy bien donde ubicarla de momento, pues aqui esta, estupenda en este bolso, yo-yos, botones forraditos, la tira de pompones.



Y por último aqui os dejo mi bloque que llego a estar rodeado de mucho arte y de mucho cariño, lleva de todo, bordado, fieltro, estrella de patch y un stencil que habia comprado en Paris el año pasado y que para ser lo primero que hacia no ha quedado mal., el trozo que mas me gusta es el de los botones, casi salio solo y luego le añadi los carretes. Las fotos un poco borrosas pero bueno, premios con este de la cámara desde luego no voy a ganar.

Es la primera vez que participo en algo asi, y me ha encantado.

Muchisimas gracias a todas por visitarme y un beso muy grande

28 comentarios:

Simona dijo...

Hola Marieta!!! Cùantas cositas bonitas recibiste !!!!wowow...
Muchas gracias como siempre por tu comentario y por tu visita!!
En la barra lateral del blog he añadido un enlace al traductor de Google para que las amigas que no hablan italiano puedan entender lo que escribo (no es un buen traductor pero mejor que nada!) Estoy valutando la posibilidad de traducir mi blog en castellano...de todas formas si tienes dudas, sugerencias o preguntas no dudes en escribirme, entiendo perfecatmente el castellano ya que vivo en España!!!
Un besazo
Simona

aurora patch dijo...

Buaaaaa, que envidia para las que no hemos podemos ir jajaja, espero que para el año que viene sea mi año, tu bolso muy original y el trabajo precioso bs

Carmen Lozano dijo...

Sitges fue muy fructífero!!!!!!!!Todo precioso, me alegro que lo pasaráis tan bien.Un beso guapísima.

Kela dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh qué maravilla de entrada!!!!!!!!!!!Ayyyss primero esas niñas nuestras que son un primor!!!Me consta que lo pasásteis genial!Luego esos regalos de Carmelilla divinos,como siempre,ya sé que tuviste que hacer algunos más. pero es lo que tiene... puestas a pedir..jijiji
Ese bolso me ha quitado el hipooooooooooo,qué divinoooooooooo, jo te estás haciendo una experta.. te caben todos Marieta??que yo les hago sitioooooooooo, snifff. El ue enseñas del pal tb es divino, menuda clase tienes haciendo cosas!!
un besito amiga miaaaaaaaaaaaaaa, te extraño pero vendrán momentos más tranquilos por estos laressss
muaaaaaaaaaaaaaa

Nanny dijo...

Muchas gracias Marieta por apuntarte al CLub. Eres bienvenida.
No lo recordaba, pero ya me había pasado anteriormente por tu Casita de Pájaros, y es una delicia volver.
No dudes que regresaré más a menudo.
Un beso.
Nanny

PILAR BUJALDÓN dijo...

Marieta que regalos tan bonitos del amigo invisible, el tuyo también es precioso, el bolso que te hiciste de pompones muy original y el bote de los botones del quilt es una pasada de bonito , todo el quilt en rojo lo es, os felicito por él, besos

Rosana dijo...

Felicidades por tan bonitos regalos, Marieta y sobre todo por el quilt, es precioso. Un beso.

Ana dijo...

Una auténtica pasada... Yo también os echo mucho de menos, estoy muy liada, mucho mucho, pero os alcanzaré.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien y que recibieras tantos regalos.el bolso es precioso y de tu quilt que te voy a decir ya lo puse en mi entrada porque sabia que Anna habia trabajado en él y de verdad que me encantó.

BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Cuantas cosas, y todas bonitas, que mas se puede pedir, un beso

Laura dijo...

Marieta, que bonito todo !
El bolso me encantó, pero lo mejor de todo, el ratito que pasamos juntas ... ains ... que pena que estamos tannn lejos !!!
Un super-beso !

Noel dijo...

Que regalos tan ideales. Y tu bolso...que te voy a decir, que eres una artista. Bs y feliz semana

Sonia dijo...

Que maravilla Marieta!!! que pedazos de regalos. Vuestro trabajo un espectaculo y un regalo para los ojos.
Sois unas artistas. Felicidades
besotes
sonia

María José dijo...

Woooo que de cosas preciosas y que envidia sana que me dais.....lo mejor de este mundo son las kedadas que se hacen verdad?, a mí me encantan y disfruto un montón....Besos.

Marisa dijo...

Marietaaaaaa!! que yo no sabía que habías estado en Sitges y menos que habías participado en un quilt!! Le hice muchas fotos a tu quilt porque me gustó muchísimo!! y encima tantos regalinchis, qué guay!!
Un beso guapa.

Montse dijo...

Marieta, gracias por las fotos. Los regalos son muy bonitos y tu quilt precioso.

Un gran abrazo

Mariló dijo...

Menudos regalazos............... estarás contenta eh????........... La colcha preciosa.........
Enhorabuena por todoooooooooo

Toñi dijo...

Hola Marieta,gracias por tu visita.¡¡¡Cuantas cosas y cuantos regalos,todos chulisimos.Un BESITO

Karmela dijo...

Qué bien os lo pasáis, los regalitos adorables...
Besos

Rita Vermeersch dijo...

Que chachi todo estos regalitos, y muy bonitos todos. La colcha esta quedando genial.
Besito
Rita

susipatch dijo...

DE TODOS LOS REGALINES QUE TE HICIERON ESA AGENDA FORRAITA ME NCANTA SE VE MUY BONITA Y TU BLOQUE PARA EL QUILT PRECIOSOS ME QUITO EL SOMBREO BESOS

Bruna dijo...

Un lujo de regalos!!!!!!, felicidades.
Petonets

Unknown dijo...

Marieta: muchísimas gracias por tu felicitación.
Un beso fuerte,
Marisa

Marietta dijo...

Que bonito todo!

Que envidia de viaje!

Y que forma tan ideal de hacer amigas.

Un beso.

fuska dijo...

hi, maria. thanks for your visiting. i am from Turkey. so i know English a little. el amor ;)

Sylvie dijo...

Me encantan todos tus regalos, enhorabuena.

Sylvie

Eloisa dijo...

pEDAZO REPORTAJE,HA VALIDO LA PENA ESPERAR.
tODO PRECIOSO PERO LO MEJOR EL DIA QUE PASAMOS JUNTAS,QUE COMO TU BIEN DICES CADA VEZ ES MAS DIFICIL EL SEPAERARNOS,UN BESAZO GUAPISIMA,ERES LO MAS,TE QUIERO.

Tweesita dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy qué envidia... la de cosas que me estoy perdiendo, pero ya vendrán más. Me alegro que disfrutárais como locas, que todo saliera lindo... que las cosas sean como son... ¿Nos veremos en Loeches? Os extraño... Mil besos. Te quiero una jartá.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt