jueves, 21 de enero de 2010

Intercambio Navideño con MagicXstitch




Por segundo año he participado en el intercambio que realiza Mayté, la verdad es que este año he disfrutado mucho haciendolo.
Por mi parte he recibido desde el otro lado del océano nada mas y nada menos que desde Panamá, esta maravilla bordada por Dey, totalmente personalizada, esta bordado con mucho cariño y una delicadeza tremenda, y rematado de maravilla.
Que mas podia pedir, Dey indago en mi blog y vio cuanto adoro los pajaritos.
Querida Dey no podias haberme regalado nada mejor. Mil gracias y un enorme beso de corazon.


                                               ==============================





A mi me toco enviarselo a Laura en México, Laura pidio en sus gustos, que fuera algo navideño pero que pudiera darle alguna utilidad. Recorde de mi primer año de clases de patch que alguna de mis compañeras hicieron  un bolso con un paño de cocina y asi lo hice, con este paño rayado de la marca Art to heart, aplique este Frosty. Despues he realizado esta bolsa que me parecio que asi Laura podria hacer alguna compra y utilizarla. Se por Mayté que fue todo un éxito y eso que anduve dandole la lata por que creimos que no llegaria.

Por mi parte agraderte Mayté como siempre el buen resultado del intercambio. Gracias
un Beso


19 comentarios:

Bruna dijo...

Dos obras de arte!!!!!!!!!, eres una artista.
Felicidades.
Petonets

Mavi. dijo...

Marietilla, me encanta la bolsa, preciosa. Y me encanta el camino de mesa ( a pesar de los pajaritos) que mira que son bonitos...
BEsos artistaza guapa.

Mavi.

Marisa dijo...

Qué detalle tan bonito que se preocupara de saber lo que te gusta!! y la bolsa me encanta!
Un beso,
Marisa

Montse dijo...

Qué emoción recibir!! felicidades por el intercambio. Los dos trabajos son preciosos.

Un abrazo

Carmen Lozano dijo...

Dos fantásticas labores, enhorabuena a las dos.Un beso

Laura dijo...

Dos trabajos preciosos !!!
Un besazo

Elia dijo...

Dos obras auténticas de mostrar y de '10'!! Sois unas artistazas, felicidades a ambas!
feliz finde
eljardindemiduende

Carmen dijo...

Marieta te felicito doblemente por el tapete de pajaritos que me parece precioso, y por la bolsa que tu has hecho, es muy útil y a la vez original.
Saludos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito el camino de mesa, y la bolsa con las pajareras me encanta, muy bue intercambio.Bsss

Robledo Ruiz dijo...

Son preciosos todos pero los pajaritos son una monada, un beso

Manoli García dijo...

Ese camino de mesa es una maravilla. Enhorabuena por todas la preciosidades que haceis

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡¡Qué maravilla de regalos!!!! El bolsito me gusta mucho, ¡qué dulce es!

Lucía dijo...

Marieta la bolsa me encantó cuando la vi en el grupo, pero el camino de mesa que has recibido me ha dejado sin palabras. Es precioso. Los dos regalos son maravillosos.
Besitos

Sonia dijo...

Cada vez que me paseo por tu blog encuentro nuevas maravillas la verdad. Tanto tu regalo como el de la amiga que te tocó son preciosos, no tienen desperdicio, tanto en delicados como en utilidad. Aleeee a disfrutarlo!!!!
Besotes

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que maravilla de trabajos!!! me han imprecionado por el hermoso trabajo que conllevan...muy bonito intercambio.Un saludo

Kela dijo...

Qué pasada Marietilla de mis entretalas el regalo que has recibido!!menudo trabajazo y qué divino el bolso tuyo,a yyss

Patchwork Soco dijo...

Yo creo que con la bolsa habrás acertado de pleno, su toquecito navideño con utilidad :) Y el regalito de los pájaros es una delicia!! Están preciosos, me gustan los colores y el diseño. Qué bien que piensen en uno así...Un besito!

Noel dijo...

Menudos regalazos, me encantan los dos. Bs

Unknown dijo...

Oh it is just beautiful! I love robins, they mean spring!!
Hugs,
Amy

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt