viernes, 17 de julio de 2009

Terminadas y entregadas

A veces me ocurre que cuando hago un trabajo, no puedo hacer solo uno.

En esta ocasión se me ocurrió hacer varias fundas para cuadernos, las veo practicas y sobre todo he intentado personalizarlas.


Para Álvaro imprimí una partitura de Gaita, que la toca como los ángeles, ya que es un músico excelente, y como no, la clave de sol hecha con un bies y botones musicales.
Para estas dos amantes de de la lengua inglesa y que se dedican a enseñarla con muchas ganas y corazón, tenia estos adhesivos térmicos muy propios para maestras inglesas, unos botoncitos apropiados y listo. Gracias Celia y Silvia.




Esta ya os la había mostrado , para Rosa una gran Maestra.



Y esta que es un encargo que me ha hecho mi madre para la hija de unos amigos.
Juvenil y divertida con muchos corazones flores y botones de caramelos. Espero que le guste.


Ha sido muy divertido hacerlas.


Hoy estoy un poquillo plof, esta mañana tuve un pequeño accidente con el cutter que me tendrá unos días de reposo. Quiero agradecer a mis queridas amigas todas vuestras llamada y mensajes de preocupación. Os quiero mucho.

22 comentarios:

Laura dijo...

Que manera de comunicar! te he llamado esta tarde, sin éxito!!!, ya sabes que te envío besitos de esos que curan.
Las agendas, muy chulas, ahora, aprovecha estos días de reposo forzado, para imaginar lo que harás en cuanto puedas coger la aguja !
De verdad que no te tienta lo del 27 ??!! jejeje
Muakkks

Lucía dijo...

Preciosas las fundas y sobre todo practicas, seguro que las destinatarias estan encantadas. Cuidate ese dedito. Besitos

Paz dijo...

Ays !!!! Pupa nena ........ Cura sana, culito de rana...... ya sabes, mejorate. Yo todavía no me animé con las fundas pero lo haré pronto, con lo bonitas que te han qudado una se anima.Besos. Paz

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son muy bonitas las fundas y originales,un bonito trabajo. Espero que te cures pronto y que puedas seguir haciendo maravillas con tus manos , besos

Kela dijo...

jijiji, eres lo que no hay.. los haces en serie jajajajaja
ayyy guapa son monísimasssssssssssss!!!Y una para mí cómo sería?jijiji
Y tus amigas lo bien que lo pasan charlando contigo aunque sea con un"gujerito"nuevo!jejejeje
pdt. Lauri mea culpa, la quise solo pa miiiiiiiiii

luzblue dijo...

Este mes vas a tener que trabajar para telefonica jejeje, te llame sin éxito, espero que etes mejor y lo de la rana haya ido bien.
Me gustan mucho tus libretas, eso si que es trabajar en serie chiquilla.

besitos

Gladys Creativa dijo...

Son muy bonitas las fundas y sobre todo originales y únicas!
Siento lo de tu acciente, ánimos y a descansar que te ayudará para que pronto vuelvas a la acción!
Un abrazote enorme para ti!

Patchwork Soco dijo...

Cómo has trabajado! Qué chulas todas y cada una de ellas... Así que tienes un gaitero cerca? Nosotras también! Seguro que les encantan, a cada uno en su campo ;) No sabíamos nada de ese accidente de cutter...son peligrosísimos. Yo los tengo siempre con seguro si están abiertos o cerrardos si los dejo sobre la mesa. Mejórate!! Un besín!

Marieta dijo...

Muchas gracias amigas, estoy muy dolorida a ver esta tarde cuando vaya al hospital a la cura, lo que me acuerdo de nuestra Toñi, ella tambien tuvo el mismo accidente...

Kelita como crees que seria....quizas con unas telas rojasss diciniiiisimas de la muerte pelona y miles de corazones que tanto adoro...jajaja

Pepissss,laura como no podia hacer nada tuve la tarde bien ocupada con el telefono.. glupssss..

Pido perdon a todas estas increibles amigasss porque no me gusta el telefonoo, ahora eso si cuando me enrollo vaya tela jijiji


GRACIAS

Bruna dijo...

Unas fundas espectaculares, me encantan... son preciosas!!!!!!.
Cuidate y recupérate pronto.
Petonets

Blanca dijo...

Te han quedado preciosas! Es un detalle muy bonito.
¡Cuídate!
Bss

eugenia dijo...

Las fundas te han quedado preciosas. Besos

María dijo...

¡La fundas son preciosas!
Espero que te recuperes pronto y puedas seguir haciendo enseguida todo lo que te gusta.
Un saludo, María.

Mavi. dijo...

Las libretas de 10, me encantan.
No he podido hablar contigo, supongo que estarias fuera, mañana lo vuelvo a intentar.
Vaya descalabro de dedito. Paciencia guapa, se curará... besitos, muchos besitos.
Mavi.

Ana Belén dijo...

Unas fundas de libretas espectaculares. A cada cual más bonitas.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

QUE FUNDAS MAS BONITAS...LA PROXIMA CUANDO ESTES CURADA (Y QUE SERA MUY PRONTO) PARA EL CUTTER Y ASI NO TE "PESCARA"....
MUCHOS BESITOS

Pilar dijo...

Holqa guapa, yo si pude hablar contigo que me encanto, eres un cielo, y tus fundas me encantan que contentas estaran las personas que las reciban.
Cuidate mucho ese dedito!!!
muchos besos....pilar

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro. Necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 à 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Blanca R.C. dijo...

me encanta la idea.
un beso

Ana dijo...

Pues espero que te mejores lo antes posible para que sigas enseñándonos esas cosas tan bonitas!!!!!!!!!
Me han encantado, son preciosas...
Besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Tus cuadernos son una maravilla, que originales y que bonitos.
Cuidate ese percance y ya sabes, la próxima vez con calma que los cutters, la máquina de coser y la pistola de silicona a veces nos juegan malas pasadas, quien no tiene una herida de guerra jeje.

Carolina dijo...

¡¡Qué bonitas Marieta, estas no las había visto, son geniales!!
Ese dedito ya va mejor ¿verdad?

Besitos.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt