miércoles, 3 de junio de 2009

Loeches 2009


Hemos pasado un día formidable, volver a juntarnos, compartir todo lo que día a día lo hacemos por internet, pero en vivo y en directo. Creo que es la vez que mas miembras de la Familia del Patchwork .

Un fin de semana redondo, que empezamos el viernes de compras Kela, Mariángeles y yo, acabamos con una estupenda cena y velada en casita de nuestra Mavi y su familia que no se puede pedir mas son trio de escandalo. Que bien lo pasamos¡¡
Durante la comida intercambiamos el amigo invisible, sin haberlo previsto y menos mal que lo tenia envuelto le toco a Kela, ya que paso en finde en casa. Hecho con unas latas y cartón y una tela roja que me imagino que le habrá encantado a la poseedora.
A mi me toco este panel: Amigas para siempre de mi querida Elo, perfectamente rematado y un dibujo que me encanta, somos Elo y yo.

Llego un momento muy esperado por nosotras, a escondidas le hemos hecho esta colcha a Gloria nuestra jefa, La que nos organiza y nos pone firmes, la que nos quiere y nos mima. Mi jefa es increíble.
Este de arriba es mi bloque, ya que lo hicimos entre muuuchas artistas.
Aquí esta puesta en la cama de ............ jajaja, queda ideal.


Con esta colchita me presente al concurso, después de mucho remirar me gustó hacer una colcha muy primaveral y fresca de colores .


Detalles



Aquí os muestro alguno de Mini Doll quilts que se presentaron a concurso.









Es una pequeña muestra, hay otros blogs de nuestra familia que hicieron mejor reportaje. Muchisimos preciosos, La familia del patchwork ha tenido la suerte de que una de sus miembras haya ganado el primer premio. Así que enhorabuena Silvia.
Y sobre todo dar las gracias a Elo por el panel tan impresionante que es todo mio.


5 comentarios:

Kela dijo...

cómo que supones???pues no te lo dije????'no lo he escrito?????????jijiji
ME ENCANTÖ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el continente y el contenido!!!GRACIAS amiga una vez más por esos días en tu casa, qué bien me siento cuando estoy cerquita de tí, qué me cuidas!!un besazo preciosa espero verte prontísimo!
besicos

Mercedes dijo...

Hola Marieta, que reportaje más estupendo.
La colcha es preciosa en las manos pero puesta en su sitio, en una cama...lo que luce! es preciosa.
Tu miniquilt fué uno de los que más me gustaron e incluso le saqué foto, es muy dulce.
Y si, como para encontrarnos en Paris, no habia gente ni nada. Yo estuve solo un dia, el domingo, el último dia. Si llego a saber lo que me iba a encontrar llego el viernes y me tienen que echar el domingo a la hora del cierre.
Besotes.

Septiembre dijo...

Hola corazoncito, me alegro que publiques, que lo tenias abandonaito, por falta de tiempo.
Muy chuli todo... y esa cama no sé de que me suena... tonterias..
Paris... ya nos está esperando para el año que viene...
Besos.
Mavi.

Barbara dijo...

me alegro muchiiiisimo de verte por aquí de nuevo :)))

Eloisa dijo...

Mi cielo te mereces no un panelito como ese sino mil.
Somo tu y yo pero que sepas que me pido la morena,Ah!!! se siente te toca teñirte,jajaja,un besazo guapisima,me alegro que vuelvas por aqui te hechaba de menos tus post.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt