martes, 21 de abril de 2009

De vuelta y finalizando proyectos

Aquí nos tenéis después de unas maravillosas vacaciones que nos han sentado muy bien. Hemos descansado, comido, bailado, bañado...y yo he podido coser muchisimo, que mis chicos me han dejado.

Os he puesto una collage con fotos de los sitios que visitamos, no todos porque el barco atracó en varios puestos que ya conocíamos.

Funchal en Madeira, Casablanca en Marrueos y Savona en Italia (este ya le conocíamos pero volvimos a bajar). En Barcelona me puede ver con mis queridas amigas Laura ,Montse y Pilar(pobrecita mía vino a verme después de haber trabajado toda la noche), una visita relámpago pero increíblemente intensa como casi siempre. Que de tiempo nos falta siempre verdad??...


Hace mucho que lo compre y por fin lo he hecho, mi plancha es pequeñita, mide 12 cm de alta, ha quedado todo apretadito, eso si ordenado jaja...

Y como no siempre tengo que cambiar algo y así ha sido, los carretes venían bordados y yo se los he puesto de verdad, le he hecho un lazo al corsé y le he colocado una mini puntillita a modo de enagua.


Y este Kit lo compre en el 2008 en Sitjes, es del Atellier de Isabelle, y me ha gustado mucho hacerlo, con sus hilos especiales, lanas y fieltro y muchas cuentas de abalorios.

Este es el resultado, la foto ha quedado apagado, es mucho mas bonito al natural, desde luego lo mio no es la fotografía.

Estoy contenta de volver y de haber disfrutado tanto, ahora a esperarlas siguientes.


15 comentarios:

Kela dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAa qué guapos salis!!!!!!!!!!!lo que te he echado de menos guapa, no te me vayas pronto, mejor nos vemos pronto,jejejeje.
Me encantó la plancha, no conocía este poyecto ni esa plancha no???super original!!!y ese corazón rpecioso, ya me lo enseñarás al natural!un besazo gordo amiga

Silvia S. dijo...

..... que "peazo" vacaciones !!!!!... me alegro muchísimo por vosotros !!!!.
Y, que duda cabe, has aprovechado el tiempo en todos los sentidos !. Tus labores, como siempre, maravillosas !!!

Mariangeles dijo...

que viaje mas bonito, estais muy bien en las fotos.
tus trabajos preciosos y la plancha muy original.
besos

Irene Tavares dijo...

Hola amiga , que maravilla las vacaciones, que buenas, pasan rapido verdad? me alegro que lo hallan pasado super, tambien pase para dejarte un beso y felicitarte por tus bellos trabajos...siempre tu amiga Irene

Bruna dijo...

Unas labores maravillosas y un viaje espectacular, unas fotos preciosas!!!!!.
Petonets

Emi dijo...

-BIENVENIDA...Unos trabajos fantásticos...y super lindas las fotos...

Mavi. dijo...

Ya de vuelta, se nota que lo habeis pasado estupendamente. Estais guapísimos.
La plancha preciosa, la había visto en otro blog y me pareció fantástica y con tu nota personal ha quedado de exposición. El corazón a juego.
Besos.

agus dijo...

Que cositas tan monas ... estan en la lista de proyectos

Bss, Agus

Karmela dijo...

Bienvenida....que bien ya de vuelta mágnificas vacaciones. Los bordados increiblemente preciosos..

Carmen dijo...

La plancha te ha quedado divina y al kit le has sacado un partidazo. Me encantan los colores aunque digas que no han salido muy vivos en las fotos.

Carolina dijo...

¡¡Madre mía, qué chulada, que pasada, que emocionante, que...que bien!! Me imagino el viaje y a tenido que ser una gozada.

La plancha es ideal, ¡que mona! y el corazón, igual ¡precioso!

Besitos

Eloisa dijo...

Es una preciosidad todos tus trabjos si es que tienes un gusto,lo dela plancha es precioso,un besazo y bienvenida de nuevo y con las pilas cargadas.Un beso.

angela dijo...

Me legro de que tus vacaciones te hayan ayudado a desconectar .Estáis muy guapos todos....Y lo que me parece imposible es que trabajaras con tus labores....Un bs.Angela

Fanny dijo...

wow cuantas cosas lindas amiga , buenas ideas .
Pasa por mi blog a recoger algo para ti

Isangel dijo...

HOla, primero agradecer tu visita y comentario en mi blog. No conocia el tuyo, pero ya te tengo agregada a favoritos y vendre a visitarte. Este trabajo en concreto me ha encantado, ya que muero por los corazones, jeje.

Un abrazo.

Isangel

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt