sábado, 21 de marzo de 2009

Febrero y Paris


Llego Febrero y pude disfrutar de mi regalo de cumpleaños, 30 años hacia que no pisaba esta maravillosa ciudad, hemos pasado unos días estupendos, muy cansados eso si, pero han valido la pena.
El viernes 13 me acerque a la feria ¨La aiguille en Fête¨, madre mía que de cosas preciosas pude ver, un subidón de adrenalina, que lo único que una necesita es ir con la visa bien cargada, me traje cosas muy bonitas que poco a poco iré utilizando, creo que nunca tenemos suficiente de todo. Si queréis ver un increíble reportaje en varios post aquí os dejo este blog Chiffon .
Allí me vi con mi Pepis y conocí en a Rosa, que maravillosa mujer que agradable desde el primer momento, entre Pepa y yo comentamos que a su lado aprenderíamos muchisiiimo.
Mas tarde y solo por unos instantes, vi a Silvia , Agus , Cristina , Carmen y a Mercedes estas chicas tienen mucho, pero que mucho arte, solo tenéis que visitar sus blog, creo que casi todas las conocemos. Casi sin darme cuenta me tuve que ir y no puede despedirme de ellas. Me gusto conoceros y pasar con Pepa y Rosa ese rato tan bueno. Silvia me había traído un regalo que no me pudo dar en mano pero que me envió por correo inmediatamente, una maravilla de libro que definitivamente es para mi, tan rosa ,tan romanticon y tan lleno de Matrioskas, una preciosidad. Gracias Silvia , un maravilloso regalo, y un increíble detalle.


También en Febrero mi pequeño fue a la granja y trajo este pan que cocinamos en casa, estaba buenisimo. Mi pinche precioso.


Mady organizo este sal, hacer un toblerone, que me llamaba la atención desde hace muchísimo, pero no veía el momento, gracias a su organización y a sus instrucciones este es el resultado. Bordado con seda en lino.




Mas de 300 personas de 18 países diferentes hemos y están realizando este toblerone, aquí os dejo el álbum para que veáis algunos Album Toblerone Mady

En mi grupo de Patch. , La familia del Patchwork hemos hecho un intercambio de acericos, realice esta cometa que fue a parar a manos de Encarna.

Y también un intercambio express por San Valentin, el mio fue para Carmelilla.




Mi amiga Montse me pidió que le hiciera un tapete a la mesita de noche de su pequeña Judit.


Ya lo tiene puesto y ha colocado , su lamparita de noche y todos sus pequeños tesoros. Para mi niña bonita.
Bueno y de momento nada mas, sigo intentado terminar las cosas que empecé el pasado verano de patch y haciendo muchas cositas bonitas de px.
Quería agradeceros a todas que paséis por mi blog, os debo muchas vivistas, ahora parece que estoy mas liberada así que empiezo en breve. De nuevo gracias.

14 comentarios:

Bruna dijo...

Que cantidad de preciosidades!!!!.
Muchas gracias por compartirlas.
El pinche guapísimo!!!!.
Petonets

Carmen dijo...

La verdad es que fue una experiencia inolvidable. Lástima que no se tenga tanto tiempo para hablar con todo el mundo. Yo tan apenas puede intercambiar un par de palabras contigo. Un besote.

Septiembre dijo...

Que guapo está el nano... pero que guapo.
De donde sacas el tiempo, para hacer cosas tan bonitas...
Besos.
Mavi.

Alinaxtina dijo...

Me alegro de que pasaras esos días tan buenos, ojalá se repitieran más a menudo ¿verdad?

Cristina dijo...

Fue un ratito muy cortito, pero me alegré muchísimo de poder verte. Sabía que estarías por allí y no quería perder la ocasión de saludarte.

Sigena dijo...

Madre mía, cómo te cunde! Envidia me da lo de París, lo reconozco, pero también me ha encantado el toblerone, la cometa guarda aguajas y el corazón me ha encantado!!! Besicos ;)

Emi dijo...

-Todo maravilloso, te dejo un abrazote de oso, con mucho cariño desde COSTA RICA.

angela dijo...

Es una monada todo lo que nos has enseñado,Esta semana te llegará algo.Un besito.Angela

Karmela dijo...

Pero bueno.....niña, cuantas ¡¡maravillas !!!ainsss ese pannnn.
Un beso gordo

Isabel dijo...

Marieta que de regalitos!! Y a cual más bonito. Por cierto tu enano esta para comerselo!
La pochete que tengo en el blog, esta hecha con el plástic canvas de toda la vida, coincidio que tenía el mismo color ;-)
El toblerone, lo estaba buscando yo, para hacerlo jajaja.

Besos

Nivaira dijo...

...te mereces ésto y mucho más !
Sólo me dió pena no poder estar contigo más rato !

Yolypatch dijo...

Será posible que tú me digas esas cosas???? jajajajaja... madre mía, no hay quien te alcance a ti!!!
Que guapo tu niño, es tu mejor obra???? Artistaaaaaaaa
Besos
Yoly

Irene Tavares dijo...

Marieta te quedo precioso el blog, que lindo, que chic...estoy espantanda con tantas noticias e trabajos lindisimos amiga te votastes...que te puedo dezir ...no hay palabras para espresar tantos trabajos lindos especiales...amiga sigue impresionandonos...eres unica, Te FELICITO Maria Jose...besos de esta amiga que siempre te visita...
Irene

Kela dijo...

Marietilla querida, adoro tus entradas con tánto contenido y tanta foto!!
primero de todo y que no se me olvide felicita al peque de mi parte por esos 7 añazos!!espero que sea muy pero que muy feliz!!!
Segundo que te envidio, tengo una envidia cochina por ese viajecito que os pegásteis!!!seguro que lo pasásteis divinamente y estar con Pepis,ayyss a ver si pronto puedo conocerla!
el toblerono tiene solo un defecto!!y es que no es mio,buaaaaaaaaaa
el corazón es precioso!!!!y también la cometilla que yo vi en directo,jejejeje
besicos y no cambiesssssss
muakkkkkkkkkk

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt