lunes, 5 de enero de 2009

Intercambios del Invierno

La verdad es que se me han presentado unas navidades muy ocupadas.

Por este motivo solo me apunte al intercambio que ha realizado nuestro grupo La Familia del Patchwork.
Fue a Marta de Barcelona a quien le toco el mio. Esta tarjeta de

patch con este pajarito invernal, iba alguna cosita mas....

Y Maribel me envió esta maravilla de bolsa, que nada mas verla pensé que era un costurero a modo de agenda, pero veis que cosa mas preciosa, impresionante y un brochecito, de unas preciosas telitas en mis colores favoritos. Estoy mas que feliz Maribel, y el detalle tan bonito del pajarito en la portada de la bolsa. Gracias Tesoro, se nota que esta hecho pensado en mi


Me apunte al intercambio que ha realizado Mayté, para mi ahijada Elisabet de Tarragona realice este diseño que me encantaba, tenia pajaritos, me acompañan donde voy jaja....

De parte de Helena recibí estos accesorios navideños en fieltro, una bota, un reno, un árbol de navidad y otro arbolito para el final del lapicero.



Todo apropiadisimo para estas fechas. Gracias Helena, me ha gusto mucho.

12 comentarios:

maihe1966 dijo...

hola muy lindo tu blog como que te gustan los pajaros no?
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Mavi. dijo...

Niña, la postal con pajarito noel, es monísima, y los bordados de lujo... no sé como te cunde tanto con todo lo que tienes que hacer.
El blog está muy chuli.
QUe los reyes te traigan muchas cosas...
Besos.

Bruna dijo...

Unas labores preciosas.
Besos

Anónimo dijo...

Qué monerías, se notan las manitas de artistas como vostras.
Un besote gordo pero gordo.

Anónimo dijo...

Toy borrega :-PPP Acabo de darme cuenta del cambio de look del blog que por cierto me agrada..claro con esas fotos de regalos tan preciosos como para darme cuenta. La bolsa esssssssss como para volverse loquita de contenta

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos, me encanta especialmente el bordado que has hecho para Elisabet, una maravilla. Bs y Feliz entrada de Año.

danyscorpio dijo...

magnificos trabajos; Es la primera vez que passo a ver tu blog, super. Dany

ÁNGELES dijo...

Marieta, ¡HERMOSÍSIMO TODO! Tanto lo que regalaste como lo que recibiste. ¡REALMENTE UNAS BELLEZURAS!
Tanto tiempo llamándote María Jové, me va a costar un poquito, pero allí voy.
¡FELIZ AÑO NUEVO! El Padre Celestial te sigue colmando de bendiciones en este nuevo año y por siempre. Amiga, ¡Gracias! por mostrarnos siempre las preciosuras que realizas. Cariños.
Ángeles Nessy

Arantxa Bello dijo...

Que maravilla de regalos y cuanto pajaritos.
Feliz Año guapisima.
Besines

SOGAMAR dijo...

Son unos regalos estupendos y preciosos.

nela dijo...

Buenos Dias.. a ver ante todo, gracias por tus beunos deseos..
Olle ese pajarito quedo de un chuchis genial.. me encanta.. tienes obras maestras.. felicidades

. dijo...

Lo siento que haya tardado en contestar,pero tuvienon que borrar todos mis datos del ordenador y perdí tu blog,me he alegrado de ver mis regalitos de navidad en tu blog,gracias!

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt