miércoles, 14 de mayo de 2008

Pupurri

Madre mía, hace un montón que no escribo, ya he tomado la decisión de empezar a tomarme las cosas con calma que si no al final, me dará un patatus.


Fue el día de las madres y mis tesoros me sorprendieron con estos hermosos regalos, me imagino que como a muchas amigas , el mejor regalo recibido este día; de mi Sergio recibí este estupendo abanico con mi nombre que tendré que hacerle una fundita , no tan preciosas como las que hace María Pilar, pero se intentara.
De mi Jorge, esta maravillosa cesta de flores conmigo en el interior, que por cierto he salido de lo mas favorecida.
Y del Papi unas hermosas rosas que han vivido casi 15 días.
Y llego el día de la boda de mi hermano , y para allí nos fuimos, toda la parte de mi familia al completo.
Y mi Sergio en el Cadillac de su abuelito y padre mio jajaja.....
Que el niño quiere ser como Elvis y bueno por lo menos el coche ya lo tiene.


Pude terminar el bolso de mi querida María, que es de mis compañera del grupo de patchwork la que me toco en el intercambio de bolsos. Además como hubo kedada el sábado pude dárselo en persona, por cierto un encanto de mujer , de lo mas divertida.

Por fin termine, este bordado, que es una preciosidad, quizá a alguna os resulte diferente si lo habéis hecho, ya que le he cambiado un par de hilos. Ya sabéis, yo y mis manías.

Y para Silvia, que tenia muchísimas ganas de enviarle esto por su cumple que ya paso y si me descuido hubiera sido para el 2009. Me alegro un montón que te gustase cielo, esta hecho con mucho cariño, solo por ser como eres.


Es la feria de Sitges compre este kit en el Atelier de Isabelle, y ya he comenzado a montarlo, varias técnicas mezcladas, fieltro, puntos varios de bordados, una preciosidad como casi todo lo que hace esta señora.



Y a mis manos ha llegado este maravilloso patrón, gracias a una amiga y ya lo tengo en marcha. Gracias


Sin prisa pero sin pausa, tuve que terminar estos mini pinkeeps que quería ofrecerles a mis queridas amigas el sábado pasado, se me echo el tiempo encima y la víspera de la kedada estaba a las 3 de la mañana terminando paquetitos . Gluspsss

Es un alfabeto de la Casa Sajou, bordado con el nº 151 de Dmc y rematados, en seda, terciopelo, raso, picunela.

A que tengo que relajarme........

22 comentarios:

Kela dijo...

Ayysss que gusto tienes haciendo este tipo de cosas Marietilla mía!!!!!!!!
que regalos más bonitos los de tus hombretones y qué guapos en la boda!
y de los trabajos ni hablemos,no monina?ayyyyyyy...(suspiro)...jijiji
relájateeeeeeeeeeeeee que cuando te pones te pones.... y lo que no habrás enseñado...jajaja

Marieta dijo...

ay¡¡¡ como me conoces jajajaja

Kela dijo...

Mujer son unos años de"conocimiento"intensivo, que diría mi abuela,jajaja.
Conociéndote esto será lo terminado y te quedará por enseñar las ciento de cosas que tienes a medias y alguna cosa más que es top secret, mal que me pase, buahhhhh

Silvia S. dijo...

....es que das mucho, hija !!!!; siempre un detalle a punto, un mensaje cariñoso !!!!.... estoy todavía impresionada con la de cosas que has hecho....

roser dijo...

Hola, me ha encantado tu bloc, veo que te gustan varias técnicas y todas por cierto perfectas. Visitaré a menudo tu bloc.
petons
roser

Amalia dijo...

Uf...¡que de cosas has hecho!...¡y que bonitas!
Besos.

Noel dijo...

Dirás que nos escribes pero cuando lo haces tengo que asimilar tantas novedades... Los pinkeep son maravillosos, me encantan, incluido el colorido, los regalitos de Silvia sin palabras, ya se lo dije a ella en su blog, el bordado de la casita ideal y lo mejor mejor los regalitos de los hombres de tu vida. Besitossss

ÁNGELES dijo...

¡Guau! Nos tenías castigadas María.
Pero con todo lo que pusiste en la entrada, ha valido la pena tanto silencio...
Los regalos que te dieron tus amores son muy lindos. ¡Felicitaciones!
El bordado te ha quedado requete-precioso.
María disculpa mi ignorancia en el tema de PX, que es un pinkeeps, es algo solo de adorno, es utilitario, en fin que es? Son muy bonitos, pero no tengo ni idea que son. Cariños.
Ángeles Nessy

Mavi. dijo...

Marieta, a mi también me daria algo si llevase tanto entre manos.
Tus niños preciosos y como queda "elvis" con el coche detrás...
Y los pink...mini, yo tengo uno y es una monería, me encanta, que lo sepas... Eres todo un "amor". Me tienes que explicar como hacer un bordadito que me tiene como loca...
Descansa, para un poco, aparca algo... ya esprintarás más tarde.
Muchos besos.

Mila dijo...

Qué cosas más bonitas!!! Todo me gusta, aunque el patrón que estás haciendo, cayó ayer en mis manos y lo voy a comenzar, claro que con otras telas que por aquí no son fáciles de conseguir.
Bss.
Mila.

angela dijo...

UF! y dices que no tienes tiempo... ¡cuantas cositas has hecho lo de patchwork me encanta, los regalos de silvia una monada, lo de corazones tiene una pinta ¡ideal! y las fotografías estupend@s tod@s. Un saludo de Angela

Noelia dijo...

Madre mia !!!
vaya post!!! todas las cositas son preciosas y además con boda y todo!!!

Si que creo que tienes que relajarte un poco !!!

Que descanses y tengas buen fon de semana :)

Maribel dijo...

Maria, cuantas novedades y cuanto has trabajado.
Preciosos los regalos de los niños y el consorte, ya sabemos que es un dia comercial, pero nos encanta que se acuerden de nosotras ¿verdad?
Me gusta todo , el bolso de Maria,el bordado de punto de cruz con esos colores tan tiernos, el Regalo de Silvia, el Kit que estas montando y los regalitos de la Kedada.
Hija que estas hecha un todo terreno.

Un biquiño

Lola dijo...

Una familia guapisima. El coche del abuelo me ha dejado babeando, me encantan los coches antiguos, y de los trabajos que quieres que te diga, que estoy verde de la envidia, hija que colección de cosas a cual más bonita.
Besitos
LOLA

Eloisa dijo...

Niña ponte freno!!!.Las cosas como todo lo que tu haces preciosas,pero la proxima vez que te hagas una foto no te pongas a todo Dios por delante que no se te ve a tí,jajaja.Tus niños estan guapisimos,felicidades mami,un beso.

Anónimo dijo...

Marietaaa!!!!
Me has estresado. Guapísimos monísimos y estupendos...todo por ese orden, pero lo mejor los regalos de tus peques y tu hombretón, esos son entrañables
Ains me voy a tomar tila...no puedo don esta mujer :-PPPPPPP

Besote!!!

Estrella dijo...

Qué detalles tan bonitos los que te han regalado, seguro que disfrutaste mucho el día de la madre y en la boda de tu hermano. Son fechas muy especiales.

Tus trabajos son preciosos y elaborados con mucho gusto, me encantan, un saludo, Estrella.

àngels patch dijo...

guauuuuu que estres, relajate...

con tantos preparativos tienes tiempo para todo. Y todo lo haces divino

Besos

àngels

Gracia dijo...

Acabo de visitar tu blog por primera vez, me ha encantado, tienes una familia maravillosa, cuidala, y también esas manos, hija mia que preciosidades salen de tus manos.
Yo acabo de iniciarme en el patch, por mi cuenta y con videos que he ido viendo en la red, pues donde vivo no hay nada de nada, así que de alguna manera tenia que iniciarme en una técnica que desde hacía años me tenía enamorada.

Enorabuena por tu blog, que con tu parmiso añado al mio para tenerte siempre a mano.

Besitos

Arantxa Bello dijo...

Cuantos regalos bonitos y que guapos estais todos en la boda.
Siempre pasa igual nos falta el tiempo y a correr a ultima hora, los mini-pinkeeps chulisimos.
Besos

Unknown dijo...

que barbaridad! como han crecido esos niños, que les darás de comer? están guapísimos por todos los dioses! y por supuesto, como esos regalos no hay otros, las rosas maravillosas.
besukis
Covi

Jennifer dijo...

I love your blog...Your work is beautiful..

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt