jueves, 1 de mayo de 2008

Premio Para un buen Blog


Gracias a Chelo, que me alegro muchisimo que hayas pensado en mi, para otorgarmelo, es muy bonito que piensen de una que lo está haciendo bien.




Me lo ha regalado porque :

1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.
3- Exhibir el premio en el blog.


Madre mia, si me pongo a pensar no pondria 7 pondria muchisimos mas, porque hay mucho arte en esta blogsfera nuestra.
Se lo doy a:
Mi querida Mavi, a la que muy pronto voy a poder dar un gran abrazo, tengo muuuchas ganas.
A mi queridisima Maritwee, a esta no le voy a dar un abrazo, sino un achuchon bien gordo:
Se lo daré a mi querida Ana, a ver si soy capaz de subirla el animo
esta niña tiene el corazon MUYYY GRANDE
Angeles Creativos, esta comenzando con su blog es todo dulzura, un verdadero encanto
A Karmela, que siempre esta pendiente de todo lo que hacemos para alabar nuestros proyectos, gracias tesoro.
A esta niña Lola, que nos estamos conociendo y es una maravillosa persona
Se lo voy a dar a Sigena, que me he quedado realmente impresionada, con sus trabajos, hoy ha sido la primera vez que he entrado en su blog y desde luego ya tiene un lugar en el mio
Y a mi querida Sonia, para darle muuucha fuerza en su venta en la blogsfera
Desde luego no voy a dejar de nombrar a varias niñas que aparecen tambien en el lateral de mi blog:
Kela, Cristina, Maribel, Silvia, Carmen, Marian, Gloria, Encarna, Elo, Pepis
y todasss.
Gracias a todas siempre por entrar en mi blog y dejar vuestros pensamientos.

5 comentarios:

Sigena dijo...

Enhorabuena por el premio! En fin, que estaba yo pensando en felicitarte y menos mal que me he leído el post entero... no sé si me lo merezco, pero desde luego te lo agradezco mucho, ya que acabamos de "conocernos". Como ves, yo también me hago asidua a tu blog. Felicidades!

Karmela dijo...

María, se me había pasado este post muchas gracias, me encanta pasearme por los blos disfrutando de todas vuestras maravillas, y agradezco de corazón todos tus comentarios.
Besotes

Kela dijo...

te mereces todos los premios del mundo mundiallll,a ver si actualizo mi blog que tengo algunos pendientes,ayyysss puñeteros temas!grrrrrrrrrrrrrr
muakkkkkkkkkk

ÁNGELES dijo...

¡FELICITACIONES MARÍA! Realmente mereces este premio. Siempre estás allí, cuando una necesita aclarar alguna duda. Ustedes, son los Ángeles Creativos que llenan de luz espacios oscuros, y nos permiten a las que estamos comenzando en la bloggosfera, explorar muchísimo más nuestra creatividad. Además, tu blog es uno de los más bonitos por donde me gusta pasear. Tus labores son una dulzura.
Por otra parte, María me dejaste sin palabras. Tuve que leer 3 veces, para comprobar que mi blog era uno de los premiados, no me lo esperaba. ¡GRACIAS, REALMENTE GRACIAS! Lo voy a exhibir con mucha gratitud.
Cariños.
Ángeles Nessy

Mavi. dijo...

Muchísimas gracias.
No me había enterado, ni que decir tiene que es ahora mismo cuando lo estoy leyendo.
Lo acepto encantada y lo pasaré a todas aquellas que lo quieran.
Un gran beso guapetona, que nos vemos en yaaaaaa....

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt