sábado, 31 de mayo de 2008

Home of a Needlework, Enmarcados, The Token, Nuevo Sal

Ya he terminado este bordadito, le he cambiado algunos hilos, lo he hecho muy rápido.


















Ya tengo en casa los cuadros quelleve a enmarcar, esta vez me los han enmarcado en La Tienda de Ana http://www.latiendadeana.es/ , tiene unos marcos preciosos, bueno a la vista esta, ahora solo queda ponerlos en su sitio.



También he comenzado The token, es tan suave la seda, y se cose de maravilla, lo estoy bordado en Lugana Murano, una trama pequeñita.




Y Ayer las Locas de la Mesa camilla http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/ , dieron el pistoletazo de salida para comenzar este proyecto, lo haremos semanal, anoche ya me comencé con la primera parte , mas o menos hice la mitad de lo que toca para esta semana. He elegido los hilos originales, y la tela es un 40ct Newcastle linen color sandcastle.

26 comentarios:

Kela dijo...

Qué barbaridad Marieta!cuánto cuadro enmarcado!Y todo esto donde lo vas a poner que en el pasillo hay poco sitiooooooooooo
me encanta los marcos que escogiste, el del sampler que te copié es una pasada!

María dijo...

¡Preciosos los marcos! Me gustan mucho. Y los bordados muy bonitos.

Un saludo, María.

Silvia S. dijo...

Bueno, por partes:
- El Home of a es divino de la muerte !!!!, yo tb disfruté muuucho bordándolo :-)

- Los marcos no se cuál me gusta más... ya sabes que son mi debilidad y veo que los has hecho pegaditos al bordado, que es como a mi más me gustan !

- Yo tb he empezado la aventura con las Locas ( imposible resisitirse a su simpatía ), pero yo con un 40 ni loca, vaya, lo hago con un 32....

- Te debo un correo, a ver si tengo tiempo....

Bss

Karmela dijo...

Que elegantes son, y hacen el bordado los marcos..me encantan, el LHN precioso, es verdad que se disfruta al bordarlo.
Feliz finde

Pilar dijo...

Marieta, todo lo que haces es muy bonito, te felicito, yo tambien quiero hacer todoooooo.

Besitos...Pilar...Badalona

Georgina dijo...

Que bonitos todo lo que has bordado! Los marcos, divinos tambien. Voy a ver eso que estan bordando, si es que yo nunca me entero de nada. Debe ser que navego poco.

Anónimo dijo...

No paras criatura!!!
El bordadito se ve precioso...y todos esos enmarcados...quizá un día si me acerco por tu casa peligren ;-)

Noel dijo...

Qu� gusto eligiendo marcos! Son preciosos! y el bordado que has empezado va a quedar de lujo. Bs

Anita dijo...

¡Preciosos! los marcos.¿Qué tal de precio?ya me imagino que baratos no pueden ser..... Te lo pregunto por si compensa llevarlos allí, pués da igual que pille un poco lejos. El problema es encontrar un sitio donde traten el bordado como Dios manda además de tener molduras e ideas para enmarcar originales y el conjunto sea bonito.Es una pena ver como echan a perder en muchos sitios por un mal enmarcado tanto esfuerzo, ilusiones y dinero ¡qué caramba!. Espero tu respuesta.
Besos.

Lola dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu, no se por cual decidirme porque te han quedado todos preciosos.
Besitos
LOLA

ÁNGELES dijo...

Han quedado preciosos. ¡FELICITACIONES MARÍA! Los marcos realzan esos bordados tan lindos. Estoy segura María, que el sitio que escojas para cada uno de ellos, será especial y harán lucir tu arte. Cariños.
Ángeles Nessy

Sonia dijo...

aichhsss qu prciosidades qu haces!!!! el LHN me encanta a ver si me animo que estoy con el px aburría!!! son todos preciosossss

Joana dijo...

Me gusta todo, todo, todo. Los cuadros te han quedado preciosos y el home es una maravilla, ese está en la lista.
Vigila esos cuadros por si voy a verte, jejejejeje

orange/chocolate dijo...

Han quedado preciosos. Esos marcos son una maravilla.

Noelia dijo...

Hola :)
me has conformado mis sospechas!! A todas las que nos gustan las labores somos HIPERACTIVAS!!
No se que marco me gusta más, todos son muy bonitos.
Sí, sí, pienso que el caracol necesita compañia :)

Un saludo :)

Mavi. dijo...

Marieta... no te puedes estar quieta....
Yo también quiero... necesito profesora...
DIos, mio, que bonitos, todos me gustannnnnnn
Besos.

angela dijo...

Me gustan todos y los marcos... y lo bien que lo has hecho ...Un saludo de Angela

trelly dijo...

me parece imposible opinar sobre todos tus trabajos sin repetirme, así que sólo te digo que me parece increíble todo lo que haces. Bicos

Marian Garcia dijo...

Son una autentica preciosidad y verlos todos juntitos tan bien enmarcados una maravilla!!!
El primero me encanta!!!!
muchos besos
marian

Emi dijo...

Una preciosidad...Con cariño Emi

Alma_vcg dijo...

Todos los cuadros sonmuy bonitos!!!!

los he mirado un buen rato y dificil elegir uno, son todos muy lindos.

Saludos

Arantxa dijo...

Muy bonitos tanto los bordados como los marcos. :)
Besos

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado los enmarcados, son a cual mas ideal.
Besinos

Maribel dijo...

Que bonitos han quedado los bordados y que bien le sientan los marcos. Han quedado preciosos.
Maria, que vista y que manos tienes.
Un bico.

ÁNGELES dijo...

María, sólo pasé para desearte un excelente fin de semana. Cariños.
Ángeles Nessy

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya colección tan estupenda, me gustan todos, van a quedar de lujo tus paredes.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt