lunes, 7 de abril de 2008

El Intercambio de Primavera

Que ilusión mi ahijada ya ha recibido su regalo de intercambio que preparo Emilia, no lo había querido poner hasta ahora, ya que aun no lo tenia en su poder.

Le hice un banner con redwork y nudos francés y rematado con telitas de cuadros de vichy en dos tamaños.



Lo empecé antes de saber para quien sería, cuando me entere de que era Chelo me gusto la idea, hacia poquito que la conocía, pero me pareció supermaja.


Le puse una perchita y unas flores en las pinzas.















También le adjunté algunos detallitos que se que le han encantado.

Me alegro mucho Chelo

un beso

maría

11 comentarios:

otoño dijo...

Ya quién no le va a gustar esas cositas tan lindas, dichosa Chelo. esos bordados en rojo quedan bellos. Visítame. Olga

Kela dijo...

Ayyysss ya te lo dije el otro día por tfno, me encantó cuando lo vi en el blog de Chelo, estaba deseando verlo!!!!!!!!!Te quedó precioso, yo quiero otro igualico y en rojooooooooooooo

Pili dijo...

Que suerte ha tenido Chelo de ser tu ahijada. Debe estar encantada.
Besos.

Alma_vcg dijo...

Chelo debe estar contenta con todo lo que le envaste!!

Emi dijo...

-Una belleza...que manitas...Con cariño Emi.

Mavi. dijo...

Marieta, es precioso... está de moda el rojo y el redwork... la verdad es que es muy lucido.
Besitos.
Mavi.

Joana dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, es divino, qué manos tienes chiquilla y las miniaturas también son bien bonitas
besos

Yolypatch dijo...

Que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mmmmm dichosa Chelo!

Muchos besos
Yoly

Anónimo dijo...

Glglglgglgllglgl babeo. Enhorabuena a las dos

Chelo dijo...

Pues sí, chicas, si he tenido mucha suerte con esta "madrina". COmo suele pasar, las fotos desmerecen bastante. Es todo precioso, pero lo que más me satisface es haber tenido, por segunda vez, como remitente a María.

Un beso y, de nuevo, muchas, muchísimas gracias.

Chelo

Arantxa dijo...

Maria has cuidado hasta el ultimo detalle, te ha quedado superbonito, no extraña que le haya gustado a su destinataria.
Besos

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt