martes, 4 de marzo de 2008

Y todo lo bueno se acaba....

Y se acabó, que fin de semana mas especial, ha sido un éxito total, desde el mismo viernes que llegue a Barcelona, ya me esperaban Pilar y Gloria.

Desde allí, nos fuimos a buscar a Laura, que bien comimos madre mía ese arroz con bogavante, Laura una elección de 5*.


Luego hicimos unas compritas y se nos unió Montse(muntsita), que alegría poder ponerle carita a todas. Fue una tarde sensacional. A la mañana siguiente se nos reunían la abuela y la bisabuela mas guapas de toda la blogsfera , Elo y Dña Elo.



Mas tarde Gloria y yo nos fuimos a Sitges, muy bien una temperatura ideal y una cena riquísima.

El sábado por la mañana, ya estaba nerviosa, venia mi mas querida amiga Elvira, para la que no lo sepáis, hace 10 años mas o menos que empezamos a escribirnos por carta, luego un día me llamo ella, y eso fue lo mejor que pudo hacer y desde ese día ha sido una amistad de las buenas, mas que amigas como si fuera mi hermana, de esas que sabes que no te van a fallar, y así fue cuando mas lo necesite aquí estuvo, junto con mi querida Kela.


Bueno pues esperamos a las niñas y así ya nos decidimos unas a las exposiciones y otras a comprar, ayyyy¡¡¡ madre mía cuantas cosas bonitas, no sabíamos donde mirar, todo nos parecía precioso, y ala¡¡¡¡¡ a sacar el monedero jajajaja...., casi no nos daba tiempo a guardarlo, por lo menos a mi.

Y nada a comprar, a media mañana me encontré con Isa y con Rosa, pues muy bonito encuentro pero muy corto, ayy¡¡.... Isa cielo mio que corazón mas hermoso, como sabes cuanto me gustan, ha sido un detalle precioso, muchasss graciasss, eres lo mas.




Y seguimos comprando jajajaja........., bueno nos dieron las dos y media largas y ya nos reunimos con Carlos el marido de Elvira, comimos y nos dirigimos a las exposiciones, el tema de la exposición este año era el cine y como veis había alusiones de todo tipo, aquí os dejo una muestra. Solo puedo decir que hay mucho arte en todas esas colchas, Pura Artesanía.









Primer premio acolchado a
mano.

Y aquí yo misma con un quilt que me enamoró, Ret Buttler y Scarletthara, precioso..........

Nos reunimos con las chicas y nos tomamos unos refrescos y nos intercambiamos unos regalitos.


Todos preciosos......

Como siempre Elvira venia cargadita de regalos maravillosos para mi...



Y como no Angels la Dueña de Manuals en Lleida también tenia regalitos, para mi y mis niños. Gracias Angels, eres muy especial y tienes un corazón muuuy grande.


Y bueno para finalizar ahí os dejo mis compritas, creo que sobran las palabras.





Ha sido una experiencia espectacular, conocer a las chicas un sueño logrado y ver a mi querida Elvira, lo mejor que podía pasarme.

Gracias a todas y a cada una de vosotras por ser como sois y por quererme tanto.

15 comentarios:

Silvia S. dijo...

Gracias, María, por este reportaje...me alegro poner cara a muchas personas....
¿Dejaste algo para las demás ???.
Y, otra cosa, estarías en BCN, pero la bolsa que llevas es de Musgo de Madrid... mi perdición cuando voy a la capital !!!

Kela dijo...

Ahhhhhhhh pedazo de crónica Marietaaaaaaaaaaa, gracias gracias gracias por poner tántas fotitos y sobre todo fotos de las protas, qué guapa y qué feliz se te ve y cuánto me alegro.La lástima es no haber estado allí y conocer tb de una vez a Elvira!sniffff
chata, me han gustado todas las compritas, los regalos,... todoooooooo
ya me contarás con más detalle,jejeje
muak

Karmela dijo...

Maria, gracias por las fotos estáis radiantes.
Las colchas preciosas como tú dices pura artesanía, y las compras me encantan.
Besos

àngels patch dijo...

uff, como te cundio por catalunya, y que bien acompañada has estado.
A que Elvira es una profe estupenda, con una paciencia de santa,

Ayer me enseño todo lo que habia comprado. Me tuvo empleada haciendo fotocopias, creo que alguna era para ti.
Ah!!!!! he visto una E para realizar con cintas, la M tambien debe ser muy bonita

hasta pronto

Angels

Bárbara dijo...

cuantas comprassss y q divertido haber podido quedar con tanta gente ;)
besos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que envida, de compras y con amigas. MARIA PILAR

Mavi. dijo...

Que bonito viaje, que bonito sitio, que bonitas caras y que bonita FELICIDAD, que se dá cuando todo sale bien.
Los collares son de Pusy, es inconfundible...
Tu primera feria, debió de ser impactante, ya veras, las siguientes cada vez mejores.
Qué lástima no haber podido ir con vosotras.
Besitos Marieta.

Mavi.

angela dijo...

Es una idea estupenda... poder estar con las amigas y compartir ...¡Felicidades!Un saludo

angela dijo...

Se me olvidó decirte que tus compras estupendas yo también tengo un quilt de corazones... Lo haré para navidad.Un saludo

Marian Garcia dijo...

Vay viajecito más majo que te has hecho, con muchas amigas y muchas compritas, vamos una maravilla!!!!!
muchos besos
marian

Noel dijo...

Qué fin de semana tan lujoso, qué envidia! Besos

Anónimo dijo...

Cabezazos me estoy dando.
Me alegro un montón de ver lo bien que lo has pasado....la hucha tiritando no?
Pero todo divino, no sabría qué elegir de lo que enseñas.
Besote!

luzblue dijo...

Volviste cargadita a casa, menudas compras hiciste y ademàs los regalitos...todo muy chuli.
Se os ve felices a todas, se nota que lo pasasteis genial, a ver si a la próxima puedo ir. O la próxima es en Madrid? :-)

besos guapa

Pepa P.

Unknown dijo...

ostras y a esas las conozco menudas,jajaja un beso desde aqui a Rosa y Isa y a Mª Angels a ver si nos conocemos en otra ocasion

Rosa dijo...

para no repetir el comentario anterior es mio,me equivoque de cuenta

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt