viernes, 1 de febrero de 2008

No hay dos sin tres.

Hoy me levante con esta sorpresa, yo tambien creo que no me lo merezco, pero lo agradezco con el corazon .Gracias Gloria. http://gloriapatch.blogspot.com/, me alegro muchisimo de que mi blog te parezca tan bonito como para premiarme, eres un sol.

Yo voy a premiar a estas cinco bloggeras que desde el principio de mi participarcion han alabado y elogiado todo lo que he hecho, desde aqui gracias.

Carmen en holanda:
http://tardez.blogspot.com/, desde el principio me encanto su blog, tiene mucha vitalidad y unos trabajos estupendos, y dos niños para comerselos.
Gracias por ser tan cariñosa conmigo en tus comentarios .

Mercedes:
http://entrelienzosytelas.blogspot.com/, hace muy poquito que tiene su blog, pero tiene un corazon muy grande y mucho que decir. Mi cariño para ti.

Noel:
http://littlehousedenoel.blogspot.com/ , Noel es todo corazon, es una artista , hace trabajos impresionantes. Felicidades.

Mi Kelita se va a enfadar estas cosas no le gustan:
http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/ ,si hay alguien que se lo merece es ella, borda como los angeles, con su revés perfecto, en cada puntada hay un poquito de amor que va dejando. Te quiero muchisimo .

Y mi querida Maritwee Carmen:
http://losmundosdetwee.blogspot.com/, quien no puede querer a esta niña
Carmennnn que te quieroooo...

Este premio tiene 5 reglas importantes:Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.Exhibir estas reglas.

Espero que con tiempo podais pasaros por estos blogs y ver a esta bloggeras tan especiales para mi.

7 comentarios:

la sevillana dijo...

Jajaja
Ayyy querida Marietilla como me conocesssssssss, salvo en una cosa... por cosas así no podía enfadarme en la vida pero aún menos podría enfadarme por cuaqluier razón contigo!!!!!!Yo te quiero másssss
:PPPPPP
Ya sabía yo que hoy me premiaban...jajaja
muak

Maria Jové dijo...

Tu te lo mereces, esto y mucho mas, que eres muyyy grande pequeña.

te quiero muchisimoo

la sevillana dijo...

Jooo Marieta no me digas estas cosas que estoy sensible y de lágrima´fácil!
muak

Emer dijo...

Ostras!!!! GRACIAS Marieta. No he podido entrar antes, llevo "peleándome" con una ciática desde hace unos días.
Hoy si puedo cumplo las normas, todo lo más mañana tarde si se me complica la cosa.Espero que mi tardanza no interfiera en nada.
Besotes y de nuevo mil gracias.

Noel dijo...

Muchas gracias, no sólo por nombrarme sino por las cosas tan bonitas que me dices. Conocer personas como tú es el premio que tengo por haber empezado con el blog. Muchos besos

Noel dijo...

Lo hemos pasado muy bien en Granada, es muy bonito y enriquecedor compartir con amigas el patch, además en una ciudad tan bonita. Os echamos de menos a muchas de vosotras. Besos

Carmen dijo...

Muchas gracias por tu premio Maria Jové. Ya he leido tu email. Creo que yo os voy a dar el premio a todas vosotras porque os lo mereceís.

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt