domingo, 17 de febrero de 2008

Leanne´s House


Por fin me he decidido, ya tengo en mi poder dos bloques.

Ayer, despues de una primera intervención nefasta el fin de semana pasado y gracias a la ayuda de Gema, pude por fin comenzarlo, es una maravilla de trabajo, nunca habia hecho algo asi, con todas las telitas cortadas y está muy bien.

11 comentarios:

Tweesita dijo...

Y yo quiero verlo en vivo y en directo cuando lo termines, por falta de tiempo no me puedo meter con él ahora... pero me guardaré los patroncillos para más adelante... No me extraña que estés emocionada, yo creo que es una de las obras más tiernas y entrañables del patch... tiene un "sabor" especial... ¿verdad MiPotachi?... En realidad, si te tuviera que identificar con algún quilt, sería con éste... se me parece a tí... lo que son las cosas... ochesssssssss...
Mil millones de besitos, ternurita.

Karmela dijo...

¡¡Que preciosidad¡¡

Cristina dijo...

Aghhhh !!! Me has recordado con este artículo que un día de estos tengo que retomar el mío !!!
Y enhorabuena por ese regalazo.

Anónimo dijo...

Se ve muy elegantón. Me gusta.

Tengo que empezar un día de estos con el patch. Entre unas y otrs me ponéis los dientes largos. Otra asignatura pendiente como el ganchillo ;-)Por cierto...se admiten clases :PPPP

Carmen dijo...

Yo también tengo que retomar el mío. Tienen que aplicarte un poco de autodisciplina para ponerte objetivos y cumplirlos. Yo empecé con muchas ganas y todavía lo tengo sin terminar. Eso si, me parece un quilt precioso. Animos.

Kela dijo...

Ufffffffff menudo "obrón" que vas a hacer Marieta!!!!!!!!te va a quedar espectacular!!!!!!!me lo enseñarás mañana?;)

Chelo dijo...

Es una preciosidad, María, yo aún no me atrevo a meterte con estos trabajos... aunque no es por falta de ganas... h ??? Pues nada, reina, ánimo y adelante y a ver cuando lo vemos terminado.

Besitos
Chelo

Marian Garcia dijo...

Te va a encantar!!!! Yo tengo 5 bloques ya hechos y estoy con los dos siguientes, pero me queda un buen trabajo todavia, pero el resultado es fantástico con el bordado.
besos y ha disfrutarlo
marian

angela dijo...

Es una preciosidad... estoy segura de que te va quedar un trabajo ¡IDEAL!... Espero que lo disfrutes mientras trabajas... Un saludo

Noel dijo...

Qué bonito es! Seguro que te quedará precioso, ya nos lo enseñarás. Besos tb a Raquel

martameiga dijo...

Que bonito.... :)
Yo estoy esperando a que me llegue el primer bloque del BOM Butterfly Garden, tambien de la misma autora... son tan bonitos todos.... algun dia me animare tambien con este pero por ahora ya tengo mil cosas empezadas.
Nunca habia visitado tu blog, esta precioso. un besito

marta

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt