sábado, 23 de febrero de 2008

Estupendas noticias

Algunas ya sabéis que hace unos días mi querida Kela ha visitado mi pueblo, como yo le digo cariñosamente a Madrid. Pues si los motivos de su viaje han sido muy positivos, esto ha sido lo mejor de todo. Está como niña con zapatos nuevos y es que ya se merece poder terminar y cambiar de rumbos.



Unos poquitos días antes de venir hablamos de que igual no podía venir a casa y casi me da un sincope, porque tenia unas ganas locas de verla, menos mal que había un huequito de sobra y pude acoplar a su mami, mi profe Patro de ¨¨¨TODO¨¨¨¨ y a mi queridisima amiga.

Que penita que haya sido tan corto, mientras nuestra niña estudiaba, mi profe y yo hacíamos clases de croché, ¡¡¡ay, que gracia¡¡¡¡ con la cámara en mano, he grabado lecciones de ganchillo, me lo he pasado de maravilla con su mami, es una costurera impresionante, lo toca todo ay que ver que maravilla, y para que veáis que es cierto, se me presentaron en casita con estos tres regalitos para mi, estoy mas que feliz, yo ya los había visto, sin saber que serian Mi tesoroooooo.....

Este bolsito que la autora se lo hizo en un par de horas, tiene un toque de color azul y amarillito en algunas zonas, esta a la espera de ponerle unas anillas y listo para usar, es una maravilla.




Y este maravilloso tapetito con su puntilla hecha a bolillos, que delicadeza y que preciosidad.




Y por ultimo esta flor multicolor para ponérmela donde quiera jajaja, es preciosa.

Mi amiga me alegro que tu visita a mi casa haya sido tan estupenda, ahora nos queda otra visita mas y después todas ya seran solo para divertirnos.
Recuerda siempre que me tienes aquí a tu ladito, igual que tu lo haces conmigo.


Y ya para acabarlo de rematar esta niña me ha dado el premio calidez a mi blog. Gracias corazón, eres increíble, siempre.

Os quiero muchísimo. Hasta muy pronto.



7 comentarios:

la sevillana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sevillana dijo...

Uyyy lo primero de todo... me gusta tb tu blog en blanco!!!!!!jajaja, no paras ni un segundo!
Lo segundo que ya no hay nada que no te haya dicho ya, te mereces eso y más, mi padre dice que gracias tb por su regalo, a ver si le hago foto para enseñarlo pero está encantado.Y yo con los mios ni te cuento. pero lo mejor son esas imágenes que me llevo de mi madre y tú juntas, imborrables tanto para mí como para ella que vino encantada...
Eres un cielo Marieta y soy feliz de tenerte entre mis"tesoros".
Un besote gordo

Yolypatch dijo...

Que finooooooo... me encanta el tapete sobre todo con sus corazones.
Enhorabuena por esas amigas que tienes Marieta!
Besitos

angela dijo...

Que disfrutes todos tus regalos... Estoy segura de que te los mereces de corazón.Un saludo

Karmela dijo...

Que maravilla de regalos finísimos¡¡.
Besos

Meg dijo...

grggrgrgrrrrg ;-) :PPPPPP
Te mereces todo eso y más...

agujita - Esperanza dijo...

¡¡que chulada de bolso¡¡¡ ando detrás de intentar hacer uno

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt