sábado, 26 de enero de 2008

Mis compritas en Londres

Mis pequeñas compras, cositas quizás inútiles, pero muy caprichosas.

Un corazón para colgar mis corazones pequeños, comprado en Covent Garden, Los bordados de la la Torre de Londres. Las cajitas en Portobello.



Este pajarito me ha venido de perlas para mi blog, es precioso.







Un nuevo pisapapeles para aumentar mi colección de Westwood. El planito delante de todos.
Mi colección de dedales va a aumentando, que pena que salio borrosa la imagen. Aún no domino muy bien mi maquinita que me echaron los reyes.


Y este set de escritorio lo compre en Harrods, casi ni nos dio tiempo a ver nada, iban a cerrar y solo pudimos verlo por encima. Que lujo este hombre tiene montado un meganegocio en Londres.

En Fortnum & Masons , compre galletas y te, solo por los envase, ya me lo hubiera traído todo.

y mogollon de souvenirs.



no está mal para el poco tiempo que hubo. Yo vine muy contenta con ellas.


14 comentarios:

MARU dijo...

que bonito todo lo que te trajiste de alla !!! el set de escritorio me fascina

Kela dijo...

Ayyy Marietaaaaaaaaaaaaa, escóndelo todo que en unas semanas estoy allí!!!!!!!!!!1

Silvia S. dijo...

Ha sido corto pero intenso, además de super aprovechado !!!

Eloisa dijo...

Jolin niña que de cosas preciosas las cajas son una preciosidad y el pajaro,bueno es que todo,que viaje mas bonito has hecho y que de cosas te has traido,me alegro un monton guapisima,un beso,Elo

angela dijo...

¡ Que bonitas todas...! pero las cajitas y la rosa grande y la jarra... me pierden... ¡Disfrútalas mucho son tus tesoros...! Un saludo

Mavi. dijo...

Maria, has disfrutado viajando, comprando y compartiendolo con nosotras.Yo disfruto viendo lo bien que te lo has pasado.
Besitos.

Mavi.

Eva dijo...

QUE BIEN TE LO PASAS Y NOSOTRAS A DISFRUTAR DE TU VIAJE .GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SEGUIREMOS EN CONTACTO

Marieta dijo...

Gracias chicas, si que fue cortito, pero muy intenso, como dice Mavi.

mas de una hubierais disfrutado como locas alli

besitos y gracias por visitarme

Karmela dijo...

Que viaje más bonito, en todos los sentidos, gracias por hacernos participes de el, y poder disfrutarlo con esas imagenes,¡¡preciosas¡¡ y las compritas una ¡¡monada¡¡¡
Felicidades
Besicos

Noel dijo...

Qué bonito todo lo que te has traído, el set de escritorio tiene un colorido precioso. Aunque creas que son cosas poco útiles nos alegran mucho cuando las compramos. Gracias por visitar mi blog así he podido conocer el tuyo. Por cierto a mi hija le encanta Pooh y a mí también me lo ha contagiado.Besos

Mercedes dijo...

Estupendas compras. Veo que has picoteado de todo.Estos viajes no se olvidan ¿ verdad ?

eugenia dijo...

Me ha encantado visitar tu blog, el viaje a Londres "una maravilla", me das una enorme """envidia sana""". Besos

Estrella dijo...

Uh si María todo muy bonito lo que has comprado y el recuerdo del viaje creo que no se olvida facilmente

Anónimo dijo...

No me hagas essstoooo ainssss me gusta todo, sobre todo los botes de las galletas. Pero las galletas para tí :PPP y ese juego de escritorio...

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt