viernes, 4 de enero de 2008

Cadillac 1959-2004 Antes y despues...

En la plaza de la Villa-Madrid Estas dos joyitas son de mi padre, esta como loco con ellos, el mas antiguo del año 1959 rosa nacarado preciooooso, alguna que otra novia lo ha reservado para dicho evento. Ha aparecido en varios anuncios, es una maravilla, en el mes de mayo el día de San Isidro participa en una vuelta por Madrid, a mis hijos les encanta subir al coche y pasearse, eso si vestiditos de chulapos que para eso son ¨gatos¨ Fué difícil encontrar algo en punto de cruz que se le pareciera pero buscando encontré este modelo del 59 de la marca Stoney Creek , por supuesto rosa como el original .
Y entre este y el de abajo han pasado unos pocos añitos, este Cadillac XLR en versión moderna es de hace 3 o 4 años un lujo para conducir .
Unas preciosidades.

11 comentarios:

Mavi. dijo...

Maria, son preciosos, un lujazo, para la vista, los sentidos y el tacto.
Me encantan los coches,siempre hacen que gire la cabeza.
Enhorabuena, guapa y besos a esos chulapos que no se merecen menos.

Mavi.

Bárbara dijo...

q bonitos Maria!!
siempre me habias hablado de ellos pero nunca les habia visto en foto, SON PRECIOSOS!!!!!!
gracias por mostrarlos

Kela dijo...

Ese rojo tb es de tu papi Marieta????????????ayyyy aún recuerdo cuando me mandaste esa foto con los peques!jejejeje
No había visto antes ese cuadro!
besis

Mavi. dijo...

Si, Maria, nombras a cinco, envias a una, la que tu quieras y ya está.
A qué no dá tiempo a aburrirse???

Mavi.

Silvia S. dijo...

...jolín, María !!!; son una preciosidad, unos verdaderos tesoros familiares !!!

Sonia dijo...

Oooooleee, si te sobra alguno me lo dejas pa una vueltecilla, con niños incluídos claro!!!!
Guapos los niños y los coches

Besotes

Anónimo dijo...

Son una maravilla y el cuadro un puntazo.

angela dijo...

Todo un lujazo... el coche y, el cuadrito de recuerdo... Tengo la musiquita que has puesto ...me encanta...pero yo suelo ponerla más bajita...Un saludo

Eva dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ,ES BONITO ,ENCONTRAR UNA AMIGA MAS SALUDOS

Unknown dijo...

esos coches son preciosos María, todo un lujazo y el color rosa perla del primero me fascina. Por cierto, como lo hicisteis para que no haya gente en la plaza de la villa?
Pero entre tanta joya me quedo con los gatos, vaya par de chulapones que quitan er sentío!

Un beso
Covi

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

No estaria nada mal dar una vueltecita, jeje
Pilar

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt