miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi Otra Casa.......


La casa de mis sueños, me costo un año terminarla, pero el resultado fue magnifico(que modesta), siempre pensé que alguno de mis hijos seria una niña y no pudo ser. Lo que hubiéramos disfrutados jugando a las casitas.


Como cualquier casa que se precie, se compone de Salón, Cocina, Dormitorio principal, Dormitorio infantil, Baño y Buhardilla.

Es una casa que compre el Elisabeth-New Jersey, hace muuuuchos años, que estuvo guardada otros tantos hasta que encontré un lugar donde me dirigieran un poco, las luces, acabados etc....

Detalle de la buhardilla con sus ratones incluidos, y detalle del cuarto infantil con orinal incluido.
Como no la pinte de rosa, lo mio es por demás, fue una experiencia muy bonita y muy creativa, en esta foto detalle de la cocina y de la zona de juegos del cuarto infantil.
Hay piezas muy bonitas un juego de Té comprado en Londres, muchas cositas de la cocina las compre en Pensilvania, cerca de la fabrica de chocolate Hershey´s y de una comunidad Amish.
Hay muebles españoles y un juego de baño comprado en Paris.
Ahora reposa todo en casa de mis padres, de momento no me he atrevido a traerla, ya que con mi enano, igual desaparecía algo, jejeje
Quizá algún día, vuelva a estar conmigo.....

5 comentarios:

la sevillana dijo...

Jooo Marietaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
hijas no tienes pero tienes una amigaaaaaaaaaaaaa que la cuidaría muy bien!
jajaja
Esta tengo que verla en directo algun día!me chiflan

Nivaira dijo...

wooow !!!, es una auténtica pasada !!!!. Me gustaría a mi tb aficionarme a esto...quizá más adelante :-)

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

angela dijo...

Es preciosaaaaaa... además ya la tienes terminada ... yo estoy haciendo una...este invierno quiero acabarla... me encanta este mundo... Me encantaría ir algún año a Inglaterra a la feria... Un saludo

matilde dijo...

Esta preciosa, pero no solo las niñas juega con casa de muñecas las !te lo digo yo! que tengo 4 un saludo

Carolina dijo...

¡¡Me encanta!!¡¡Espreciosas y llena de detalles!! Yo tengo una pero sin montar. La bañerita donde se bañó Adelina es parte del mobiliario que por falta de sitio tengo guardado desde hace años.

Besos

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt