jueves, 27 de diciembre de 2007

YA LLEGO...... CRISSSSSSSSSSSSSSSS

Que engañada me has tenido, hasta el ultimo momento, ni por asomo podía imaginarme que eras tu, has sido una madrina especial, me has mimado y tratado como una autentica bruja a la vez, que susto me diste cuando te convertiste en el Dr. Jeckyll ............jajajaja.


Para las que no lo sepáis, mi madrina se transformaba como Jeckyl y Hide, de pronto era ¨Besitos mimosones¨ y al momento era ¨nomehetomadolapastila¨, de fe que me asuste y le pregunte a la organizadora jajajajaja....

Me buscó flores, zapatos, cositas francesas de esas que tanto me gustan, vamos que se empapo bien de todo lo que me gustaba.


El resultado es este:


Que es lo que viene dentro??

Todo envuelto en un maravilloso papel de winnie the pooh(algunas amigas me llaman maría de todos los winnies, porque en una ocasión borde, 33 veces al osito), al cual adoro, tres paquetes, el pequeñito traía esta maravilla que hasta ahora no me había lanzado a hacer y todo bordadito en rosa como a mi me gusta, un bordado especial y una terminacion impecable, me encantaaaa


En el paquete mediano venia esta cajita con esas flores en decoupage y craquelado, como si fuera vieja , una pasadaaa


por cierto ya tiene utilidad, en ella guardare todo mis botones de nácar , como sabias que me gustan tanto las cajas?? jajaja, mucho pajarito suelto....
y para terminar este marco con su espejo interior y rodeados de unas flores absolutamente maravillosas, con unos colores preciosos.

y aquí me tienes a mi para que veas mi sonrisa, aún la llevo puesta, estoy feliz Cris, has sido mi autentica salvación en estos días que pase tan malos.

Ya me dijo Kela que me había tocado una madrina especial y no se equivocaba ni un poquitin.

Gracias,,gracias,,gracias, por todo, por ti, por tu interés, por no dejarme que las fuerzas me flaqueasen, por divertirme tanto, por pasar hasta miedo, por reírme de las pijadas que me enviaste, ahora solo me queda conocerte en vivo, que espero que se pueda realizar madrina

La única, la mejor,graciassss

4 comentarios:

la sevillana dijo...

Ayyyy qué maravilla todo y cómo te lo curraste Cris y qué bien verte tan feliz querida Marieta,ves como merecía la pena participar???
:))))))
un besazo a las dos,el día 12 si no pasa nada veré a tu madrina y le daré un abrazo gordo de tu parte!

Maria Jové dijo...

Pues dale un supermegachuchon de mi parte

besitosss

marian dijo...

Muy bonitos todos los regalos!!!!
Felices Fiestas!!!!!!
Besos
marian

Lola dijo...

Ayer me contaba Cris la historia de este intercambio y no he tenido más remedio que buscar el post para cotillearlo a gusto jejejeje.
Conociendola me imagino el susto que te haría pasar, esta niña es un caso.
Aunque un pelin tarde enhorabuena a las dos por ese intercambio.
Besitos
LOLA

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt