miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tengo que hablaros de ...



Mi querida amiga Raquel, para mi kelita. Esta persona tan maravillosa hace unos trabajos increíbles, sobre todo px, poco a poco y con varios encargos se saca su dinerito que aún es estudiante(nada mas que oposita para Fiscal, Ayssss que difícil). Pues los ratitos que su preparador la da libre los utiliza para bordar, compartir sus días conmigo y con alguna amiga mas y coser un poquito .





Aquí os pongo varios trabajos y su pagina en el multiply, si alguna conoce a alguien que quiera encargarle algún trabajo, sus precios son módicos y el trabajo impecable, revés perfecto, una pasada vaya.



Besos Kela y gracias por estar siempre en el momento justo.
¡¡¡¡¡Viva el Sevilla¡¡¡¡¡¡


Por por ultimo os dejo la foto del peazo trabajo que esta niña esta haciendo
¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡
va de maravilla.



Y ya para finalizar el mas mejor regalo , esos pajaritos que durante tanto tiempo he estado enamorada ahora son mios .


¡¡¡¡graciassss¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Bárbara dijo...

Trabaja muy bien y se nota por lo q dices, trabajos impecables!
esos pajaritos son una moneriaaaa

Kela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kela dijo...

Joer Marieta,qué fruto me dio"lo que te pagué"!!!jejeje,que nooooooo que un millón de gracias por este post chata,que no me lo esperaba ni me lo merezco,pero sobre todo gracias por demostrarme que eres MI AMIGA con creces y una persona sin dobleces.

pdt.ese revés no me mola demasiado que no le hice foto sin el falloooo,a ver si Isabelita me lee y puede remediarlo!jajajaja.Me ha encantado lo de mi nombre en las fotos,ya te preguntaré cómo se hace para colgarlo todo así que listas hay muchas!jijiji

angela dijo...

Los pajaritos son una monada ¡¡ me encantan... !! se nota que le gusta muchísimo el px...

Joana dijo...

pues yo ya tengo ganas de ver ese memory acabado, a ver cuando lo hace y nos pone fotito
bssss

Unknown dijo...

las brujitas son MIIIIIAAAAAS!!!! Musho arte es lo que hay por aquí y lo demás son tonterías! yo de mayor quiero ser como vosotras!
Besukiss
Covi

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt